Procesos repetidos

Miren mi "Administrador de tareas" siempre que reinicio tengo este problema, tengo 2 Rundll ejecutandose y uno me chupa casi todos los recursos y 5 Svchost 1 en Servicio Local 2 en servicio de Red y 2 en System, nose pero, esto no es normal verdad?? como lo puedo solucionar??? si acabo de formatear :( y ya llevo asi unas semanas ta todo actualizao sin ningun programa raro ni virus ni na de na(o eso creo) os dejo aki la imagen
Imagen
Desde luego tienes una de basura del copon.

Limpia ese config, y reinicia.

Lo del RUNDLL, TU debes saber de que es, suelen ser procesos activos de componentes hardware, tales como la grarfica o la tarjeta de sonido ( hay otros muchos casos en los que simplemente es Spyware).

Elimina del arranque ese registro (rundll) y observa si mejora el rendimiento.

De momento te digo que un RUNDLL no dañino no consume eso ni de coña.

UN saludo.
Muchas gracias :D pero tengo miedo a limpiar el config sin meter la pata, de todas formas lo intento jijijiji cual es el config ke debo cambiar?? por ke he mirado en system32/config/system lo abri con el block de notas y bueno...ke decirte menua liada de parametros "raros":P

Edito: eh pasado el "the Cleaner" y ese proceso ke tanto me hupava se ha ido jejeje tu en la foto ves algo mas mal? me lopuedes decir ke es , luego ya investigo yo ;-)
2 respuestas