Proceso que consume CPU

Hola:

Tengo un proceso (que no se cual es) que me consume mucha CPU, durante cortos periodos de 2 o 3 segundos.
En condiciones normales no lo noto, pero cuando juego a juegos de coches, se nota y muchisimo. La tasa de fps baja de 40 o 50 a 5 fps, lo cual se hace injugable, y claro, en un juego de coches te la pegas.

Queria preguntaros si hay algun programa que me pueda detectar que proceso consume CPU en un tiempo determinado. He instalado algunos, pero no encuentro el apropiado.

Incluso salgo del juego con Alt+Tab, pero es "demasiado tarde" para pillar al intruso...
Primero de todo, pon el nombre del proceso.
mira el proceso, ctrl+alt+suprimir y el que mas CPU chupe será
firewire escribió:Primero de todo, pon el nombre del proceso.

Joer, si precisamente lo que no se es el nombre del proceso...

d_negro, como decia, no me da tiempo a ver que proceso es el que mas CPU chupa. Ya se que el que mas CPU chupe, ese sera el culpable, pero precisamente mi pregunta va por ahi. No me da tiempo a ver cual es que mas chupa, porque cuando regreso a Windows, todo esta ya normal
Sobre todo prueba desactivando momentaneamente el antivirus, que dependiendo de el que sea, puede pegarte esos tirones
Si no sabes q proceso se ejecuta durante esos segundos, qizas no haya ninguno y simplemente tengas un cuello de botella, ponte alarmas administrativas en el monitor de rendimiento, para q te avise si paginas muxa memoria virtual, usas muxa ram, q la cola de uso del disco duro no exceda de 2, q la cpu mantenga un porcentaje de uso no muy elevado etc...
hecpesan escribió:

Joer, si precisamente lo que no se es el nombre del proceso...

d_negro, como decia, no me da tiempo a ver que proceso es el que mas CPU chupa. Ya se que el que mas CPU chupe, ese sera el culpable, pero precisamente mi pregunta va por ahi. No me da tiempo a ver cual es que mas chupa, porque cuando regreso a Windows, todo esta ya normal

Aaah, vale, perdona no te habia entendido bién. Haz lo que dice upite, y sobretodo pasale un optimizador al PC como puede ser el TuneUP Utilities.

Saludos
mmm ojo con los optimizadores, algunos dan problemas, incluso hay q overclokean la grafica etc...aunq la mayoria se limitan en desfragmentar la ram, y el archivo de pagina (ojo esto provoca uso del cpu y puede desestabilizar el sistema) asi como quitar la cache de la memoria despues de usar un programa,o liberar ram (tampoko es siempre aconsejable, puesto q a veces debe volver a cargar esos datos desechados y se pierde mas q se gana), en fin lo mejor es "solucionar el cuello de botella" si qieres mas ayuda, danos mas info
Un saludo
7 respuestas