hola muy buenas, tengo un (pequeño-gran) problema, hace no mucho me puse internet con un ordenador que tiene dual-core, con todo recien instaladito, limpito y bien protegido. Me dispongo a catarlo online con algun juego; me pongo a jugar y veo que el menu del juego va un poco lento, no le doy importancia; cuando juego ya veo que todo va a tronpicones muy mal injugable, quito el juego salgo a windows y me da por mirar los procesos inactivos o activos en el administrador de tareas. Entonces !!SORPRESA!! quito internet, corto procesos que comian memoria para nada, superviso bien la lista de procesos con (Process Lasso) veo que todo es correcto el (proceso inactivo del sistema al 99%) no hay nada funcionando...y me pasa esto:
pues por lo que se ve la cpu de la derecha (la Nº2) SIEMPRE esta a mas del 50% o 60% de uso, cosa que el everest me dice que esta al 91% 93% siempre en modo reposo
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
no me lo creo
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
lo que pasa, he testeado con diversos programas de spyware,malware..etc.etc y no a encontrado nada de nada referente a ese proceso que no existe pero se come mi cpu. La cpu (Nº1) no le pasa lo mismo por eso lo veo mas raro aun !!arrgh!!cawento algo me esta timando
Volvi a instalar windows desde cero con todo formateado y tal; cual es mi SORPRESA!!! de nuevo, que solo terminar de instalar windows sin tocar absolutamente nada ni empezar a instalar drivers, miro administrador de tareas y veo que esta IGUAL.........OMG, WTF? im a NOOB...y de los buenos jejeje
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
me queda mucho que aprender y estoy hasta los guevos del asunto. hecharme una manita si podeis o sino resignacion.
P.D: la foto esta ya hecha con procesos abierto la mula en marcha y mas cosas, lo digo por si lo veis raro que falta memoria, la hecho hoy como ejemplo para mostrar.
a quien me lea gracias por leer el tocho.
Saludos.