Procesadores prescot

Hola, bueno mi consulta era que...me pille un p4 3.0 Mhz prescot y...cuando le doy mucha caña se me monta en los 60ºC de temperatura y lo he llevadoa la tienda donde lo compre (que lo tengo en garantia) y me dicen que eso es normal en un prescot pq se calientan mucho mas y aguantan mayores temperaturas. Quería confirmarlo o desmentirlo. Muchas gracias
Efecitvamente, los prescott son famosos por el sobrecalientamiento. De ahí que les pongan el mote de PressHOT. [jaja]

Si puedes, intenta cambiarlo por un newcastle, que no se ven afectados por ese problema. Si no, te veo pillando un disipa potente, para refrigerarlo. De hecho hay presscots que llegan a marcar hasta 80º. Eso sí: lo de resistentes a las altas temperaturas, me parece que no resisten mucho, pero en fin...
Clockman escribió:Si puedes, intenta cambiarlo por un newcastle, que no se ven afectados por ese problema. Si no, te veo pillando un disipa potente, para refrigerarlo. De hecho hay presscots que llegan a marcar hasta 80º. Eso sí: lo de resistentes a las altas temperaturas, me parece que no resisten mucho, pero en fin...

Querrás decir un Northwood... [looco]
eTc_84 escribió:Querrás decir un Northwood... [looco]


Sorry, tienes razón, es que a estas horas aún no estoy muy despierto, jejeje, la resaca no da para mucho [borracho] . Gracias por corregirme.

Saludetes [bye]!
muchas gracias chicos, pues...tendre que tenerlo mas controlado y...se se sube mucho optare por un buen disipador aunke...le compre un ventilador nuevo ayer con un contador de revoluciones y parece ke va bien, le da fresquito al asunto :P, jajaja.

PD: Gracias
4 respuestas