¿Procesadores para jugar?

Pues estoy buscando procesadores para jugar con altos gráficos pero que tampoco se vayan demasiado de presupuesto, ¿Que me recomendais?
Y cual es tu presupuesto?
Hombre, principalemente que no exceda de los 200 - 300€, aunque si no va a rendir, prefiero seguir ahorrando, por eso lo dejo un poco abierto
Buni escribió:Hombre, principalemente que no exceda de los 200 - 300€, aunque si no va a rendir, prefiero seguir ahorrando, por eso lo dejo un poco abierto

a procesador te refieres a procesador+placa base+ram o al equipo entero?
No, con eso no jugaría a nada xD, me refiero solo a procesador, aunque cuanto menos sea, más puedo gastar en el resto.
Procesador para jugar? Que yo sepa, de eso se encarga la tarjeta gráfica :-?
Mononitoto escribió:Procesador para jugar? Que yo sepa, de eso se encarga la tarjeta gráfica :-?

Si claro con un pentium D juegas igual que con el 2500k

Yo creo que está bien formulada la pregunta,ya que si quisiera edicion de vídeo por ejemplo se le podria recomendar otra cosa,pero con su presupuesto y para juegos creo que está clarísimo
pazuzu77 escribió:
Mononitoto escribió:Procesador para jugar? Que yo sepa, de eso se encarga la tarjeta gráfica :-?

Yo creo que está bien formulada la pregunta,ya que si quisiera edicion de vídeo por ejemplo se le podria recomendar otra cosa,pero con su presupuesto y para juegos creo que está clarísimo

¿Eres adivino? Dime que procesador tiene ahora pues.
Porque a lo mejor tiene un Core 2 Quad (ejemplo), y sería mejor un cambio de gráfica...
O porque a lo peor el chaval no tiene ni idea de PCs y anda con una gráfica de 20€ y se cree que cambiando el procesador ya puede jugar al BF3 en Ultra.
Tampoco sabemos que placa tiene, y quizás le estéis recomendando un i5 2500k para una placa que no tiene socket 1155. O le estáis recomendando el modelo K para una placa sin posibilidad de OC.
Etcétera, etcétera. :-| :-| :-|
Mononitoto escribió:
pazuzu77 escribió:

¿Eres adivino? Dime que procesador tiene ahora pues.
Porque a lo mejor tiene un Core 2 Quad (ejemplo), y sería mejor un cambio de gráfica...
O porque a lo peor el chaval no tiene ni idea de PCs y anda con una gráfica de 20€ y se cree que cambiando el procesador ya puede jugar al BF3 en Ultra.
Tampoco sabemos que placa tiene, y quizás le estéis recomendando un i5 2500k para una placa que no tiene socket 1155. O le estáis recomendando el modelo K para una placa sin posibilidad de OC.
Etcétera, etcétera. :-| :-| :-|

No hace falta ser adivino,solo leer un poco

Buni escribió:No, con eso no jugaría a nada xD, me refiero solo a procesador, aunque cuanto menos sea, más puedo gastar en el resto.

[bye]
Muchas gracias a todos, parece ser que esa es la mejor opción.
Si no es mucho molestar, ¿Sabeis ya de una gráfica al nivel de este procesador? Mi pantalla es una normalita de 19", por lo que tampoco me hace falta demasiada resolución (1440x900 tengo puesto ahora mismo)

Mononitoto escribió:Que tenga mis dudas sobre la potencia no quiere decir que sea un negado, tengo un ordenador muy antiguo y voy a comprar uno nuevo, se perfectamente que tendré que comprar una placa acorde con el procesador y todo lo demás, lo único, que no quiero gastar dinero en potencia innecesaria
¿Pero con detalles al máximo/altos? Gracias!
Buni escribió:Muchas gracias a todos, parece ser que esa es la mejor opción.

Si no es mucho molestar, ¿Sabeis ya de una gráfica al nivel de este procesador? Mi pantalla es una normalita de 19", por lo que tampoco me hace falta demasiada resolución (1440x900 tengo puesto ahora mismo)

Veamos. ¿ATI o Nvidia? ¿O te da igual?
De ATI estaría bien algo entre estas (o una de las que te pongo):
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... _cool.html

De Nvidia ya no se, no controlo de gráficas Nvidia xD

Buni escribió:Que tenga mis dudas sobre la potencia no quiere decir que sea un negado, tengo un ordenador muy antiguo y voy a comprar uno nuevo, se perfectamente que tendré que comprar una placa acorde con el procesador y todo lo demás, lo único, que no quiero gastar dinero en potencia innecesaria

Yo no he dicho que seas un negado, pero conozco casos de gente que quiere pillarse un procesador tope de gama cuando no sabe si podrá montarlo en su placa (da pena [+risas] ).
Buni escribió:¿Pero con detalles al máximo/altos? Gracias!

Sí claro que sí,con esa gráfica juegas bien a 1920x,aunque claro ya hablado de esta resolución depende de el juego y settings,véase Crysis/Metro 2033/BF3
Mononitoto escribió:
Buni escribió:Muchas gracias a todos, parece ser que esa es la mejor opción.

Veamos. ¿ATI o Nvidia? ¿O te da igual?
De ATI estaría bien algo entre estas (o una de las que te pongo):
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... _cool.html

De Nvidia ya no se, no controlo de gráficas Nvidia xD

Buni escribió:Que tenga mis dudas sobre la potencia no quiere decir que sea un negado, tengo un ordenador muy antiguo y voy a comprar uno nuevo, se perfectamente que tendré que comprar una placa acorde con el procesador y todo lo demás, lo único, que no quiero gastar dinero en potencia innecesaria

Yo no he dicho que seas un negado, pero conozco casos de gente que quiere pillarse un procesador tope de gama cuando no sabe si podrá montarlo en su placa (da pena [+risas] ).

vuelve a pruebas mononitoto! aqui sobras :o

grafica http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... us_ex.html
si no tienes tanto presupuesto pues la hd6770 que puso mononitoto
15 respuestas