Procesador Soportado

Buenas, tengo una placa Asus P5LD2, y ahora mismo tengo un micro DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz (15 x 200), quisiera saber cual es el maximo procesador que le puedo meter, ya que el otro dia vi que le podia meter un Core Duo Extreme y me pareceio demasiado, quiero cambiar el micro por el maximo que se le pueda meter a la placa.

Asi mismo tengo 2G de Ram a 667, quisiera saber si le puedo meter mas gigas y de mas velocidad.
Esa placa monta chipset 945P y tiene de serie un bus máximo de 1066, oficialmente puede soportar como maximo las gammas E4xxx, E6xxx, E2xxx.
Para el chipset 945P existen bios beta o modificadas que pueden dar soporte a la gamma E8xxx para muchas placas.
Joder mas dejao como estaba, jajaja queria saber si se le pude montar no se un Core 2 Duo, un Quad o algo asi, jejeje.
Puedes montar los siguientes core2duo E4xxx, E6xxx, E2xxx e instalar memoria hasta 4gb ddr2 666mhz.
Y el mejor de esos Core 2 Duo cual es? Vamos el superior de todos que podria montar
Davi21 escribió:Y el mejor de esos Core 2 Duo cual es? Vamos el superior de todos que podria montar

E6850
E6750
E4600
E6700
E6600
E6420
E6400
E6320

más o menos por ese orden
Salu2
tengo una duda y para no abrir otro hilo, ademas de estar un toque relacioado con esto...
gente, intel hizo bastantes procesadores de 2 nucleos o mas? es decir primero fue el pentium 4 que eran 2procesadores de pentium 4, es decir iban tal cual a un pentium 4 pero con multitareas. luego el dual core, un pco superior al pentium d. luego sale el core duo, mas rapido a pesar de tener los mismo GHZ, luego el Core 2 Duo, y por ultimo el core 2Quad qe eran superiores al CD
Pues no soy experto pero creo que fué así:
Pentium IV, Pentium D, Core 2 duo y Core 2 quad.
7 respuestas