procesador sempron

que tal veis este procesador? PROCESADOR AMD SEMPRON 140 2.7GHZ SKT AM3 1MB
decir que no suelo jugar a juegos potentes.solo mirar webs,ver videos youtube,msn i poco mas o aveces juegos mame.
tokao escribió:que tal veis este procesador? PROCESADOR AMD SEMPRON 140 2.7GHZ SKT AM3 1MB
decir que no suelo jugar a juegos potentes.solo mirar webs,ver videos youtube,msn i poco mas o aveces juegos mame.

Si SOLO lo vas a usar para eso te vale. Pero ten en cuenta que si algun dia te da por jugar, tendras q cambiarlo obligatoriamente.
por ejemplo el pro 2010 a baja resolucion iria perfectamente o cualquier juego no?
esque esta a 35€ el procesador y la verdad esque no soy de mucho jugar a juegos en el pc.

PD: al final me voi a pillar este PROCESADOR AMD ATHLON II X2 240 2.8GHZ SKT AM3 2MB 65W por 55€
tokao escribió:por ejemplo el pro 2010 a baja resolucion iria perfectamente o cualquier juego no?
esque esta a 35€ el procesador y la verdad esque no soy de mucho jugar a juegos en el pc.

PD: al final me voi a pillar este PROCESADOR AMD ATHLON II X2 240 2.8GHZ SKT AM3 2MB 65W por 55€

Ese procesador es el que iba a recomendar yo.
me decantare por ese. es dificil ponerlo?
El sempron LE-140 (que no sé si es el que comentabas tú) es el mismo procesador x2 que has elegido. Lo venden con un núcleo capado, que puedes desbloquear con una placa con funciones ACC. Si no tienes ni idea de lo que te hablo ve a por el x2, 28e vs 55e no es una gran diferencia en valores absolutos, pero sí en tanto por ciento, casi la mitad.

OFFtopic: Me voy un tiempo, no me echéis de menos ;$
ni idea yo no se si se puede hacer eso que dices con esta placa asus m3n78-vm
(si no se pudiera,mejor el que decia no?)
6 respuestas