Procesador posible?¿

¿Como puedo saber hasta cuanto proceasador puede soportar mi ordenador y de ser asi que overclock podria tener y a cuntos nucleos Gracias Mi placa base es:
[ Motherboard ]

Propiedades del motherboard:
Fabricante Acer
Producto F671CR
Versión R01-B2
Número de serie [ TRIAL VERSION ]

[ Chasis ]

Propiedades del chasis:
Fabricante Acer
Número de serie [ TRIAL VERSION ]
Etiqueta [ TRIAL VERSION ]
Tipo de chasis Gabinete

[ Controlador de memoria ]

Propiedades del controlador de memoria:
Método de detección de errores Ninguno/a
Corrección de errores Ninguno/a
Memoria entrelazada soportada 1-Way
Memoria entrelazada actual 1-Way
Velocidad de memoria soportada 70ns, 60ns
Tipos de memoria soportadas SPM, EDO
Voltajes de memoria soportados 5V
Tamaño máximo de los módulos de memoria 2048 MB
Slots de memoria 2

[ Procesadores / Genuine Intel(R) ]

Propiedades del procesador:
Fabricante Intel
Versión Genuine Intel(R)
Reloj externo 200 MHz
Velocidad de reloj máxima 3800 MHz
Velocidad de reloj actual 1600 MHz
Tipo Central Processor
Voltaje 1.2 V
Estado Activado/a
Actualización ZIF
Identificación del socket Socket 775

Actualmente tengo una intel core 2 dua a 1.6 ghz, me merece la pena ampliarlo de ser asi que procesadores me recomendais que esten por debajo de 50 euros por ebay o alguna tienda?¿
Por cierto de gráfica tengo una Asus 9400 Gt nvidia 512 mb ddr2 es buena para jugar normal?¿

Gracias
Depende de para que lo uses, si es para juegos tendrías que buscar un procesador como un E5200, aunque siendo un PC de marca que un procesador sea compatible o no es una lotería, para esto deberías buscar el modelo en concreto en la página del fabricante o contactar directamente con ellos.

La 9400GT es una basura de gráfica que no te servirá para jugar. Si puedes cambiarla por una 4670, hazlo.
Pos con la 9400 gt juego a todos los juegos incluso al crysis bien pero al minimo de graficos tampoco esta tan mal?¿?¡
Ya, pero con una 4670 este mínimo que tienes con la 9400GT no sería tan mínimo. Una 4670 llega a medio/alto, dependiendo de la resolución de pantalla.
SDiempre jugue a 800x600 pero el escritorio a 1024x768
extermOO escribió:SDiempre jugue a 800x600 pero el escritorio a 1024x768

Yo tengo esa pantalla y pongo la mayoria de juegos lo mas alto con la HD4670...

Saludos
debo decir que una 9500GT llega a los 16fps y esta debe ser peor. a unos 1024x768
comprate la HD4670, no te arrepentiras, es la mejor placa sin alimentacion extra de la fuente.
Y en cuantyo a procesador merece lapena cambiar el intel petium2 dual core 1.6 ghz
extermOO escribió:Y en cuantyo a procesador merece lapena cambiar el intel petium2 dual core 1.6 ghz

albertsab escribió:Depende de para que lo uses, si es para juegos tendrías que buscar un procesador como un E5200
Pero no es pero un 5200 ya k el actual es un E5240 aparte me puedes recomendar una pagina o algun sitio para los procesadores?¿
9 respuestas