Procesador para mkv 1080p

Saludos. Tengo una caja ITX para montar un pc para el salón y no sé qué procesador comprar, ya que me bastaría simplemente que reprodujera películas mkv 1080p con total fluidez, y no tengo ni idea de cuál sería el más económico para esa labor.

Había pensado por ejemplo en un celeron como el siguiente pero miedo me da comprarlo y luego que las películas me den tirones y demás:
http://www.pccomponentes.com/intel_cele ... z_box.html

Gracias!
con esto te sobra por todos lados.
Podrías haber mirado un set top box android, para ver pelis mkv y series en streaming va mas que bien.
Gracias por la respuesta. Un alivio saber que irá sobrado. Sí, cierto lo de android pero mi interés es montar Windows para otras tareas
Lo que si te iria bien, si no la tienes ya, es una grafica pasiva para evitar ruido. Tipo una hd 5450 creo que era, baratilla y resultona
No entiendo. Si con la gráfica integrada del Celeron es suficiente para reproducir mkv a 1080p, por qué iba a instalar otra? El ruido sería el mismo...
Ay si, lenye al pensar por el salon se me ha ido la olla xon lo de la grafica pasiva.
Con la hd que lleva esta, la de los ivy bridge no va a haber problema
Bien, pues muchas gracias una vez más. Un saludo ;)
yo te recomiendo placa base atom con grafica nvidia ion, yo tengo una y reproduce perfectamente 1080p, relacion precio-consumo w, es lo mejor que te puedes encontrar
Esta cpu le sobra para contenido fullhd.

Lo de la grafica te lo comentaban para aprovechar la tecnologia DXVA que permite que el trabajo de decodificacion lo haga la grafica en lugar de la cpu, y claro la cpu al no currar pues no se calienta y el ventilador puede girar muy despacio evitando que haga ruido
8 respuestas