Procesador para juegos

Estoy en duda entre el i5 4670k y AMD fx 8320 , cual me recomendarian para juegos? Lo acompañaria de una gtx 760 oc 2gb , 8 gb ram , 120gb ssd. Mi hermano tiene el fx con la misma grafica y el bf4 le corre a 55 60 fps pero con muchos bajones por eso pienso que el intel seria la mejor opcion. Gracias
Sin duda el 4670k muy superior.
Lacteo93 escribió:Sin duda el 4670k muy superior.

la gente del lado rojo metiéndose contigo en 3,2,1...

sobre los micors en un único hilo o micro es mejor el I5 pero si el juego soporta todos los nucleos (8 en amd) Crysis 3,metro,f1 2013,bf4 por poner algunos el amd se empareja y según que situaciones se distancia del micro de Intel no mucho pero todo hay que decirlo
ahora esta la eterna pelea de si los juegos en un futuro usaran mas nucleos o no
lo dicho viendo el panorama el amd te va a dar un rendimiento similar a menor precio en juegos en el que se pueda tirar de todos los nucleos
otra historia ya es el consumo y temps
sin duda el i5, acompáñalo de un buen cooler y lo podrás subir tranquilamente a 4 GHz sin tocar mucho voltajes. De todas formas es raro lo de lo bajones del fx en battlefield ya que es un juego que funciona muy bien con AMD.
También por el I5

saludos
tanto 3570k ,4670k AMD 6300 , 8320 y 8350 cualquiera de ellos van bien
6 respuestas