Procesador para 9070

Buenas,

Voy a cambiar mi PC dentro de poco y tengo decidido cogerme una 9070 de gráfica. La duda que tengo es el procesador, no quiero gastarme 500€ en un procesador para algo que creo que no necesito... Mi idea es jugar en 2K , no soy un loco de los fps y todavía no se si Intel o AMD, ya que tengo que montarmelo ITX y las placas de este tipo para AMD son carísimas, seguramente me compense mas montar un Intel.

Gracias por la ayuda que podáis darme.
Las placas itx por norma general son muy caras. En m-atx si que hay cosas interesantes y con un 12400f irías bien y sería barato.

Yo no compraría nada de la 13/14 gen de Intel ni Ryzen con la de problemas de inestabilidad y fiabilidad que están dando.
Si vas a Intel, pues un i5-14400F es suficiente para esa gráfica y está muy bien de precio, en Amazon está a 131,90€ ahora mismo: https://www.amazon.es/i5-14400F-procesa ... 142LB?th=1

Saludos.
mrmanson16v escribió:i5-12600K

Básicamente la diferencia respecto al i5-14400F son solo 200MHz en modo turbo, pero en precio la diferencia es apreciable, al menos en las tiendas que he visto suele costar 50€ más caro o incluso más,

Saludos.
5 respuestas