Procesador nuevo estropeado ?

Hola a todos , lo que pasa es que me he comprado un ordenador nuevo por piezas , lo monte y le instale el Windows 7 -7201 , y hasta hay todo bien ,creo ? Cuando abro propiedades del sistema , me dice que tengo AMD Phenom 2 X4 955 a 1,61 Ghz y me deberia marcar 3,2 Ghz . Le ha pasado a alguien , sabeis que puede ser ,estara defectuoso el procesador ?
Gracias ,un saludo
Esto será el Cool&quiet (supongo que se llama así aún en los phenom).
Cuando está en idle baja la frecuencia para consumir menos y estar mas fresco.
Ponle el orthos o algún programa de estrés y verás como sube.

Saludos
DS_impact escribió:Esto será el Cool&quiet (supongo que se llama así aún en los phenom).

Saludos

cuanto tiempo hay que dejar el orthos puesto , que no tengo ni idea ?
zcopez escribió:
DS_impact escribió:Esto será el Cool&quiet (supongo que se llama así aún en los phenom).

Saludos

cuanto tiempo hay que dejar el orthos puesto , que no tengo ni idea ?

El orthos en principio enseguida da trabajo al procesador (aunque no se si tendrás que abrir varios orthos para hacer trabajar todos los núcleos).
Sino puedes instalar el Everest que tiene un test de estrés.

Saludos
Si debe ser el AMD cool & quiet que como dicen es para ahorrar energia en todos los procesadores AMD y estar en paz con la madre tierra, reduce la velocidad del procesador cuando esta con poca carga de proceso y va aumentando hasta su maximo cuando el procesador lo requirea.

En si cualquier programa que haga uso intensivo de calculos hara despertar al procesador como juegos, codificacion de videos, etc.
y si lo quieres que este siempre a 3.2 simplemente al ser un black edition pones en la bios su multiplicador correspondiente y se te quedara a 3.2 (a mi me paso con mi 7750 lo mismo que a ti)xD

Saludos!
Si debe de ser eso , gracias
6 respuestas