He probado a intentarlo con VGA+ram+core a pelo sin nada mas... Y nada, mañana probare con un modulo de mi vecino de 667Mhz a ver que pasa...
Tambien probe lo de encender sin la linea de 12V de 8 pin, y se encendia para instantanemanete apagarse... Solo se enciende con la linea de 8 pin puesta... Asi que no deve de ser la placa, me inclino mas por las rams... A ver si mañana pruebo... Pero como sean las rams me voy a cagar en su padre, por que me sotaron un ojo de la cara, y ni las he oceado aun, de hecho no las he tocado aun mas que en default...
AAA... Tampoco he actualizado la bios, cuando me pille la placa aun no habia salido ninguna bios para ella, asi que tiene la bios de fabrica, la cual nunca me ha dado problemas...
La funte no puede ser, por que ahora estoy con una placa asus+2Gb de ram+P4 a 3,6Ghz y la VGA de mi PC y la fuente rula sin problemas, tambien he mirado con un voltimetro cada linea y cada cable de la fuente, y todos estan dando el voltaje correcto a plena carga en este PC...
Si me dices que la placa parece estar bien por los pitidos al faltar la ram y al no rular sin la linea de 8 pins... Solo pueden ser ram o core no?
Si por algun casual mañana esto siguiera tras probar la ram, ¿cual deveria ser mi siguiente paso a realizar?
Saludos.
Edito, se me olvido comentar que aller por la noche, en una de las inumerables veces que intente arrancar el PC a pelo con un solo modulo de ram, el PC encendio... Y no encontre problema alguno ni por la bios ni haciendo test de estabilidad en el sandra, ni nada... Y cuando volvi a montar el PC entero para meterlo en la caja, antes de meterlo probe a encenderlo, y volvio a pasar lo mismo, y desde entonces sigue = a escepcion de esa vez que arranco no se por que...