Procesador Intel Bulk O Retail

Hola!,


Me gustaría saber lo siguiente,¿que diferencia existe entre un procesador intel bulk a uno retail?.Saben de algún lugar en internet dónde pueda comprarlo en formato retail,procesador con bus a 800.He preguntado en PCBOX pero no saben si me llegaría retail o bulk.

Gracias,saludos!
Los hay TRAY o sea bulk o IN BOX (en caja) los primeros tienen 1 año de garantia por parte de INTEL los segundos 3 años y ademas llevan el vevtilador-disipador de INTEL aqui en BCN la diferencia de precio es de unops 15€ asi que creo vale la pena comprarlo in box
¿Ese ventilador que tal es, en cuanto a ruido en temperatura?

¿La unica diferencia de la caja es la garantia?
Hola...

Yo soy mas partidario de pillarlo OEM y luego comprar un Spark7 o Volcano 7 ambos de ThermalTake... el disipa ke biene en los INBOX tengo entendido ke se calienta bastante y bastante ruido, al menos eso dicen 2 colegas los cuales pillaron un P4 3,06Ghz INBOX, uno de ellos al final pillo un Spark 7 y lo puso con la sonda para regular la temperatura y dice ke ahora el micro 10º menos, con bajada tb del ruido del kual aparte dice ke es menos agudo, vamos ke antes con el INBOX aparte de sonar mas era mas molesto el sonido.

Lo suyo seria meter un SLK800 o SLK900u con un ventilador Papst de 80*80 o 90*90 a ser posible con regulador de RPM... pero claro ke esto son unos 85€-90€ el conjunto.

Un saludo.
3 respuestas