procesador i7

Hola a todos leyendo un poco por internet he estado mirando este procesador i7 y no me queda muy claro si tiene 4 u 8 nucleos , queria saber si también es hasta ahora el mejor procesador que hay muchas gracias a todos un saludo
Tiene 4 núcleos físicos pero con el Hyper-Threading es como si tuviera 8 (virtuales). Es de los mejores procesadores que hay ahora a nivel doméstico.
ok muchas gracias todas las versiones son de 4 nucleos fisicos no?y de los no domesticos cuales son los mejores? un saludo a todos
personalmente no te recomendaría comprar algo más potente de un i7 920, va sobradisimo con todo, los siguientes modelos son mucho más caros y con OC puedes ponerlo por las nubes, es mejor que inviertas 100€ de más en la gráfica que en pasar al siguiente procesador. Bueno, esto hablando para juegos claro, si te interesa el i7 para otra cosa eso ya es otro cantar

no domesticos los xeon de intel, pero el rendimiento esta muy a la par y el precio es muuy superior, no se para que lo necesitaras, pero casi 100% seguro que con un i7 te cubre tus necesidades
Muchas gracias, era por curiosidad pero si con un i7 voy sobrado es uso domestico y juegos poco mas muchas gracias
Hola buenas,yo tengo un i7 y va como un tiro,te lo recomiendo.

saludos
5 respuestas