¿Procesador estropeado?

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano...
Acabo de comprarme una torre nueva para mi pc, y un disipador para la cpu.

Al desmontar el disipador antiguo, el procesador se me ha quedado pegado al propio disipador. Despues de despegarlo he comprobado si tenia algun pin doblado, y aparentemente todo era correcto. he aplicado la pasta termica y he montado todo el sistema (placa, ventiladores, dvd, hdd) en la torre nueva. Pero para mi sorpresa, el pc no arranca...
he probado dos fuentes de alimentacion, asi que descarto que ese sea el problema.

seguramente sea el procesador, pero antes de comprar uno nuevo me gustaria estar seguro...

¿alguna sugerencia?

gracias
No creo que le aya pasado nada al micro ami eso me a pasado alguna vez
me parece raro que no arranque
no se enciende y no ace nada?
prueba a quitarle una memoria ram
Comprueba que no falta ningún pin y que el que se ha doblado se ha enderezado correctamente.

Asegúrate de que has puesto los separadores justos y necesarios para colocar la placa base en la nueva torre, si has puesto uno en zona sin agujero has podido freir algo. Asegurate de que todos sean del mismo tipo, si pones separadores de distinta altura combaras la placa y te cargaras parte del circuito.

Lo mas básico y lo que a mas se le olvida a la gente, asegúrate de haber conectado la toma de 12 V (4 pines) que alimenta las fases del micro procesador.
gracias a los dos por contestar.

El problema lo he solucionado, el tema estaba en los separadores como me has dicho. Resulta que la torre anterior no llevaba separadores, estaba directamente atornillada. asi que como novato que soy lo he montado igual, y al hacer contacto con el chasis pues haria algun corto o algo y no encendia.

Ahora tengo algun problemilla con la resolucion de pantalla y con el disipador, que parece un avion.... pero nada importante.

gracias de nuevo
3 respuestas