Procesador economico a juego con HD4670

Bueno pues eso, dado que mi D930 no sirve "ni pa dar por culo" [poraki] quiero comprar algo decente pero vamos, tampoco un maquinorro, con que no me joda el rendimiento de la 4670 me conformo..El chipset de mi placa base se hace llamar Intel Broadwater G965 u algo así, creo que tiene FSB compatible hasta 1066..He pensado en el Dual Core E5200 TRAY que tienen en APP a 71€ pero no sé si me valdrá o no..alguna recomendación?

Saludos
E5200 tiene 2mb de cache y sube solo, a los 3ghz llega sin problemas.
Si es para jugar un E7400 de cabeza,por 115 le pudes encontrar,algo mas barato y mejor no se yo.
Quizas un E5400,pero,si nos dijeras tu presupuesto mejor
Saludos
lo primero tienes que averiguar qué placa en concreto tienes y luego irte a la página del fabricante para comprobar si tiene una BIOS compatible con los actuales Core 2, porque si no hay BIOS compatible poco puedes hacer...

sobre la CPU, si no quieres gastar mucho, uno de los Pentium Dual Core (Core 2 algo capados) E5X00 es pefecto...
Ok, gracias por vuestras opiniones, creo que me decantaré por el E5200 o E5400 de los que me hablais Lo malo es que el nombre de la placa no sé como verlo, porque en el Everest me dice "Nombre de la placa base: Dell Dimension E520" y luego en Chipset me sale eso de Broadwater G965 pero nada más :S algún otro programa para saber el nombre??

Saludos
OskurO_124 escribió:Ok, gracias por vuestras opiniones, creo que me decantaré por el E5200 o E5400 de los que me hablais Lo malo es que el nombre de la placa no sé como verlo, porque en el Everest me dice "Nombre de la placa base: Dell Dimension E520" y luego en Chipset me sale eso de Broadwater G965 pero nada más :S algún otro programa para saber el nombre??

Saludos

quita la tapa del PC y miralo en la placa, siempre lo pone, eso si, una vez en mi MSI de mi P4 tarde 5 mins en encontrar donde lo ponía, era minúsculo! pero lo veras con facilidad
http://www.dell.com/content/products/pr ... b=specstab

Según eso puede venir con un C2D E6300 o 4300 asi que lo mas seguro es que si funcione.
Para esa grafica, que no baje de los 6xxx, ya que los anteriores son todos 1 procesador con 2 nucleos, a partir de 6xxx son 2 procesador con su nucleo cada uno.

El E7400 que te han dicho esta bien
Marcos1 escribió:Para esa grafica, que no baje de los 6xxx, ya que los anteriores son todos 1 procesador con 2 nucleos, a partir de 6xxx son 2 procesador con su nucleo cada uno.

El que te ha dicho eso no tenia ni P. idea que quieres que te diga.

Aparte de que te estas liando solo con lo de "procesadores" y "nucleos"

los dual core son Core2duo disfrazados con menos cache y a 800fsb
Elige e 5200 que el otro es tirar el dinero. Salu2
Si no te funciona el E5200 en tu placa por ser un micro de 45nm el e4500 tambien es una buena opción.
Marcos1 escribió:Para esa grafica, que no baje de los 6xxx, ya que los anteriores son todos 1 procesador con 2 nucleos, a partir de 6xxx son 2 procesador con su nucleo cada uno.

sip, apartir de los 6XX0 son dos Core 2 pegaditos por el FSB... pero de los Q6XX0, que los E6XX0 son dual core nativos... los Pentium Dual Core son Core 2 capadillos (core Merom) y los E4X00 lo mismo pero algo menos... yo diría que se ha ido la pinza con los Pentium D (dos P4 en el mismo die), precisamente el procesador que le ha petado...

OskurO_124 escribió:Ok, gracias por vuestras opiniones, creo que me decantaré por el E5200 o E5400 de los que me hablais Lo malo es que el nombre de la placa no sé como verlo, porque en el Everest me dice "Nombre de la placa base: Dell Dimension E520" y luego en Chipset me sale eso de Broadwater G965 pero nada más :S algún otro programa para saber el nombre??

Saludos

ejem... un Dell, PC de marca... ummm no se yo cómo andará Dell de soporte de BIOS, pero ahora mismo dudo que puedas meterle un 45nm a esa placa... si como dice @ServenIkhana pueden llevar E6XX0 o E4X00, pudiera ser posible que sí soportara los E2XX0...
Tambien tienes AMD Athlon64 X2 7750+ 2.7Ghz, bueno-bonito-barato (62€)
razor1984 escribió:Tambien tienes AMD Athlon64 X2 7750+ 2.7Ghz, bueno-bonito-barato (62€)

ejem... placa intel 965G 775... si eres capaz de calzar un AMD en una placa 775 y que funcione hay premio xD...
LordArthas escribió:
razor1984 escribió:Tambien tienes AMD Athlon64 X2 7750+ 2.7Ghz, bueno-bonito-barato (62€)

ejem... placa intel 965G 775... si eres capaz de calzar un AMD en una placa 775 y que funcione hay premio xD...

Lo puse por si queria probar un AMD.
Mi opinion personal..es que no hagas caso de si el cache de uno en mas que otro porque a la hora de la verdad te varia poco en juegos ya que intervienen tambien otros factores como la grafica y el disco duro... }:/
Yo he montado un E5200...en placa ASUS P5QL-E que es baratita...con la SAPHIRE 4670.. [Alaa!]
de ejemplo le puse al dueño..LA IRA DE KAIN..con una mision en la que cree un ejercito de 480 helicopteros.y 200 carros de combate y a 1280*1024..no baja de 50 fps..
el FALLOUT 3 y SOLDADO DE FORTUNA PAYBACK a la misma resolucion y con filtros a tope..a 60 fps y con bajones a 48 en escenas de intensa accion..o sea que si no subes de 1280*1024 perfecto..exceptuando los de marras "CRYSIS - CALL OF JUAREZ Y CABALLEROS DEL MAR"
TODO ESTO OVERCLOKEADO A 3,8Ghz..con el disipa de intel...si quieres llegar sin problemas a 4Ghz..mejor el 5300 o 5400..que suben muy bien con voltaje moderado.. [360º]
Suerte en tu eleccion... :cool:
Con el disipador de serie.

¡CON 2 COJONES!

¿Ya has preparado un hueco cerca de la cpu para la barbacoa?

si te ha ofendido mi ironia pido perdon xD
GRYPHOM escribió:TODO ESTO OVERCLOKEADO A 3,8Ghz..con el disipa de intel...

Imagen
albertsab escribió:
GRYPHOM escribió:TODO ESTO OVERCLOKEADO A 3,8Ghz..con el disipa de intel...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Plentis escribió:

El que te ha dicho eso no tenia ni P. idea que quieres que te diga.

Aparte de que te estas liando solo con lo de "procesadores" y "nucleos"

los dual core son Core2duo disfrazados con menos cache y a 800fsb

No tiene nada que ver. Los dual core no son procesadores multinúcleo, son dos procesadores P4 metidos en un ecapsulado y procesando en paralelo, en realidad su rendimiento es similar a las antiguas placas duales con dos micros, muy inferior al de los C2D.
xDDD cuantas respuestas, muchas gracias a todos. La verdad es que si por mi fuese me pillaba el E5200 pero posiblemente me decida por el 6300 o el 4300, que son los que ponen en la página de Dell que funcionan fijo..Nunca he cambiado un procesador ni actualizado una BIOS ni nada y la verdad, prefiero irme a lo segurito :P Muchísimas gracias a todos por contestar

Saludos
blue_dragon escribió:Con el disipador de serie.

¡CON 2 COJONES!

¿Ya has preparado un hueco cerca de la cpu para la barbacoa?

si te ha ofendido mi ironia pido perdon xD

Por lo que veo teneis mucha experiencia los 2 montado ordenadores.. [carcajad]
se os han debido ya de quemar varios no?.. [mad]
porque la barbacoa la hago yo en mi casa... [sonrisa]
IDLE: 44
FULL: 60
CAJA bien refrigerada y temp. amb. 20º -pasta "ARTIC SILVER 5" en procesador.
Sin mas...Saludos.. [chulito]
21 respuestas