Procesador E5-2687W + 64GB de RAM y rendimiento pobre

Hola, hemos montado un bicharraco que nos han pedido para una universidad, en concreto lleva un micro Intel Xeon E5-2687W sobre una placa base Asus P9X79 WS con 64 GB de RAM DDR3 a 1600 Mhz, una bestia parda vamos.

Pero cuando le hacemos las pruebas de rendimiento salen unos valores propios de un i3-i5, cuando este micro es superior a cualquier i7, pongo unas capturas.

ImagenImagen
Imagen

Tiene instalado windows 8.1 pro de 64 bit y la ultima versión de la BIOS de la web de Asus con todos los valores por defecto.

¿sabéis que puede estar ocurriendo?

Saludos
Veo en las comparativas que el vuestro es el único con W8.1, ¿No será un tema de drivers en esa versión de Windows?

Yo probaría a instalarle W7 o incluso Linux ya que son los SOs bajo los que funcionan las puntuaciones más altas.
jarna3 escribió:Veo en las comparativas que el vuestro es el único con W8.1, ¿No será un tema de drivers en esa versión de Windows?

Yo probaría a instalarle W7 o incluso Linux ya que son los SOs bajo los que funcionan las puntuaciones más altas.

+1, anda que no me esta dando a mi problemas el 8.1 en el portatil... [uzi]
w7 + subir la ram a 2133 + hacer un ramdisk de 24-32gb. Y si hace falta luego subir tambien el procesador.
3 respuestas