Procesador de 4 nucleos , factible?

Estaba pensando en comprarme un buen portatil y tengo unos 1500 para gastar y mirando por ahi he visto unos portatiles dell con el qx9300 de 4 nucleos , eso consumira demasiada bateria? el bus es a 1066 y yo me pregunto si ese micro merece la pena por 2000 euroazos ? alguien tiene alguna buena idea de donde sacar un buen portatil , con la ram en ddr3 con memoria robson un micro potente a partir de los t9400 o mas arriba del p8600 , nose algo decente? un saludo
La pregunta que debes hacerte es: ¿Realmente necesito todo eso? Porque para un uso normal me parece que es una exageración.
scorpion332 escribió:Estaba pensando en comprarme un buen portatil y tengo unos 1500 para gastar y mirando por ahi he visto unos portatiles dell con el qx9300 de 4 nucleos , eso consumira demasiada bateria? el bus es a 1066 y yo me pregunto si ese micro merece la pena por 2000 euroazos ? alguien tiene alguna buena idea de donde sacar un buen portatil , con la ram en ddr3 con memoria robson un micro potente a partir de los t9400 o mas arriba del p8600 , nose algo decente? un saludo

Tratar de emular un sobremesa en un portátil es una locura. Los portátiles están para lo que están, para llevar cosillas, navegar, etc.

Con ese dinero te da para montarte un pepino de sobremesa y un EeePC y posiblemente hasta te sobre.
Mr.Gray Fox escribió:Tratar de emular un sobremesa en un portátil es una locura. Los portátiles están para lo que están, para llevar cosillas, navegar, etc.

+1
Cierto... , sabeis de algun portatil de grandes prestaciones? GRACIAS!!
No-Alternative escribió:http://www.alienware.com

Él lo ha querido, luego verá que por mucho pepino que se monte no rendirá ni la mitad que su versión de sobremesa. Y le costará unas 4 veces más.
También puedes comprarte un macbook
Gracias , los Mac no me convencen por que utilizo algunos programas para routers y integrados que no existe la version en Mac y si voy a comprarme un Mac para poner windows no lo compro , me voy a esperar que el de la fnac me a dicho que viene una remesa de pc nuevos , a ver si papa noel viene cargado un saludo
8 respuestas