Procesador AMD 64 X2 5600+ no corre bus a 2000

Tengo un problemilla, que no se realmente como solucionarlo.
Tengun un Micro AMD 64 X2 5600+ que se supone que tiene el FSB a 2000, pero con la utilidad que tengo para pirar el FSB me pone que va a 1200, la placa es una ASUS m2n32-SLI Vista premium Edition, y en las especificaciones pone que soporta FSB a 2000, alguna idea para acer correr el micro a FSB 2000???????
A ver, tu procesador debería ir a 2800Mhz, si va a 1200Mhz, es como le paso a otro forero hace poco, tendría activado el Cool & Quiet, si no lo tienes activado comprueba que tienes el multiplier a 14x.

Para mirarlo todo bien, puedes hacerlo con el programa CPU-Z

En tu caso verías algo así.Al menos lo de la izquierda, la parte de la derecha son las memorias, que no tienes que tenerlo igual.
Imagen
javix360 escribió:Tengo un problemilla, que no se realmente como solucionarlo.
Tengun un Micro AMD 64 X2 5600+ que se supone que tiene el FSB a 2000, pero con la utilidad que tengo para pirar el FSB me pone que va a 1200, la placa es una ASUS m2n32-SLI Vista premium Edition, y en las especificaciones pone que soporta FSB a 2000, alguna idea para acer correr el micro a FSB 2000???????

Lo que tienen los AM2 es el Hypertransport a 2Ghz. No lo confundas con el FSB (Front Side Bus).

Realmente lo siguen teniendo a 1Ghz, lo de multiplicar por dos la velocidad me suena a maniobra comercial como Intel y su Quadpumped .

¡Saludos!
2 respuestas