Procesador al 100% con Comammdos 3.

No sé si es el foro adecuado, o lo tenía que haber puesto en el de Juegos. Moverlo a donde corresponda.

La cuestión es: ¿Es normal que al ejecutar Commandos 3, la CPU se ponga al 100%?.

Equipo: AMD 2800+, 1G de Ram, ATI 9500 Pro.

Según las características del juego, este equipo sobrepasa con creces lo minimo recomendado.

¿Os consume a vosotros también esta burrada de recursos?.

Un saludo!.
Escrito originalmente por Duque
No sé si es el foro adecuado, o lo tenía que haber puesto en el de Juegos. Moverlo a donde corresponda.

La cuestión es: ¿Es normal que al ejecutar Commandos 3, la CPU se ponga al 100%?.

Equipo: AMD 2800+, 1G de Ram, ATI 9500 Pro.

Según las características del juego, este equipo sobrepasa con creces lo minimo recomendado.

¿Os consume a vosotros también esta burrada de recursos?.

Un saludo!.

Acabo d probarlo y a mi tb se me pone a 100%, en el pc el link d la firma, un 2200+, lo q pasa q en el readme te dice q el juego no es compatible con el alt-tab (pa luego darle al contro-alt-supr, y ver el % d uso del micro) a lo mejor es x eso q al minimizar xupa tanto. =mente, el juego aunke en el readme te diga q d mínimos un 700, o recomendado 2 ghz, no kiere decir q xupe solo eso, xupará todo lo q le pongas, supongo, lógicamente no? D memoria supongo q ya no te comerá el giga XD

salu2
1 respuesta