Procedimientos correctos: Apagar, cambiar juego...

¿Cuál es el modo correcto de apagar la consola? ¿Apagais directamente? ¿Dejáis discos dentro? ¿Salis a la interfaz y luego apagáis?

¿Y para cambiar de juego? ¿Sacáis el juego pulsando eject directamente? ¿Salis antes a la interfaz y entonces pulsais eject?

¿Cuál sería el procedimiento idóneo para ambas cosas?
Yo creo que da igual. Si pulsas el botón eject la consola hace que el disco deje de girar progresivamente y después sale tras un par de segundos. Además sale a la interfaz automáticamente, por lo que tampoco tienes que hacerlo tú.

Y lo de apagarla más de lo mismo, el botón no es un interruptor que corte la corriente de golpe, primero para el lector, hace lo que tenga que hacer y se apaga.

Resumiendo, que no pasa nada por apagar la consola de golpe con el disco dentro y tampoco pasa nada por cambiar de disco de golpe. Si prefieres ir antes al dashboard de hacer cualquier cosa (por manía o lo que sea) pues también es correcto.
wenas!

yo, cuando quiero dejar de jugar, pulso el boton Guia y le doy a la Y para salir al dashboard.
Antes de apagar, saco el disco, dejo pulsado el boton Guia y apago desde ahi

salu2!

PD: esas son mis costumbres, jeje!
Yo no jugaria con apagar la consola de golpe, ya que si no la dejas respirar un poco xa que ventile puede acabar churruscada. Creo que tampoco cuesta tanto, darle al boton guia, a la Y y mientras guardas el disco dejar que se refrigere un poco.
hasta la siguiente vez que juego... se puede hacer esto o es peligroso para la consola??
Le doy al eject, saco el juego, y le doy al power de la consola. No tiene mas.
Joder que megaCorrectos que sois todos... :S yo pulso guia y apagar consola, con el disco dentro. Total voy a volver a jugar la proxima vez que la encienda y como dicen por ahí la xbox apaga el lector progresivamente.

un salu2
boton guia > apagar consola. Sin sacar el juego ni nada

Asi cuando la vuelvo a encender ya me arranca con el juego y todo y no pierdo tiempo XD
waper escribió:wenas!

yo, cuando quiero dejar de jugar, pulso el boton Guia y le doy a la Y para salir al dashboard.

salu2!

+1 en todo, yo siempre lo e hecho asi.

Saludos :)
Yo suelo salir al dash y tras unos minutos apago la consola, dejando el juego dentro.

Un saludo.
Yo salgo al dash y la dejo unos minutos, luego la apago. Si os habéis fijado, nada más salir al dash el ventilador va tope, luego poco a poco baja de revoluciones. Supongo que el chip gráfico entra en reposo y se enfría.
n-squall escribió:

salu2!

Lo mismo que yo :D
NicOtE escribió:
n-squall escribió:

salu2!

Lo mismo que yo :D

Otro mas! solo que entre guia y guia dejo unos 10segs para que el ventilador baje las revoluciones,
Bajo mi punto de vista, no debería de pasar nada si mientras estás jugando pulsas el botón guía y das a Apagar consola dejando el DVD dentro.

Pero como todos sabemos, la XBox360 es "delicadita" por lo que lo mejor sería mientras estás con un juego pulsar el botón guía y salir al Menú Principal, sacar el DVD y esperar cinco minutos antes de apagarla del todo (mientras tanto puedes ver algún video o navegar por los menus del Live).

Así te aseguras que baja gradualmente de temperatura... [+risas]
Si en las instrucciones de uso de la consola no dice nada al respecto, da igual como lo hagas.
Ya es mas cuestion de manias.
Y si la consola tiene k petar, lo hara igualmente...lo he comprobado
yo lo que creo es que os complicais la vida, a ver si tienes miedo a que pase algo por dejar el disco dentro pues lo sacas que no cuesta NADA, si tienes miedo a apagarla sin que se enfire pues la dejas unos minutos y listo que mientras recoges el disco y te vas a beber un vaso de agua depues del extres que has pasado jugando pues la dejas que tampoco pasa NADA. Y si te da lo mismo dejar el disco y apagarla de golpe pues la pagas y tan contento que tampoco va a pasar nada, aunque en este caso si te recomiendo que salgas antes al dash.

Yo salgo al dash, saco el disco y la dejo reposar unos minutos. xDDD

saludos.
Dios mío que maniosos que sois... Yo la apago cada vez de una manera distinta según me dé, incluso un par de veces por llegar tarde a un sitio he apagado la regleta directamente (pero solo un par, lo juro), problemas 0. Coño que es una consola no un ordenador de un transbordador espacial.

A veces creo que os pasáis de correctos...
Dasold escribió:Dios mío que maniosos que sois... Yo la apago cada vez de una manera distinta según me dé, incluso un par de veces por llegar tarde a un sitio he apagado la regleta directamente (pero solo un par, lo juro), problemas 0. Coño que es una consola no un ordenador de un transbordador espacial.

Con esta consola todo es poco xD. Yo hago lo que comenta la mayoría. Botón guía, ir al dash, saco juego, uno rato en la interfaz y apagarla.

Es ya una religión.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Raikoh_Longsgho escribió:
Dasold escribió:Dios mío que maniosos que sois... Yo la apago cada vez de una manera distinta según me dé, incluso un par de veces por llegar tarde a un sitio he apagado la regleta directamente (pero solo un par, lo juro), problemas 0. Coño que es una consola no un ordenador de un transbordador espacial.

Con esta consola todo es poco xD. Yo hago lo que comenta la mayoría. Botón guía, ir al dash, saco juego, uno rato en la interfaz y apagarla.

Es ya una religión.

Veo que yo no soy el unico maniatico [+risas] a mi tanto la 360 como la PS3 no me ofrecen buena espina, todas las precauciones son pocas xDDD
Creo que algunos haceis una cosa creyendo que es mejor para la 360 y es justo lo contrario, me refiero a sacar el DVD cada vez que apagais. Si vais a jugar a ese juego despues veo tonteria sacarlo, es mas, se rompen mas lectores porque el motorcito casca que por la lente [+risas]
yo solo digo que una vez saque el juego directamente sin ir a la guia ni nada, y se quedo piyada la consola XD
Yo salgo al dash y apago desde el botón guía, tambien la enciendo desde el botón guía.

Ah!, y dejo el disco dentro si estoy jugando a algo.
La apago con el mando, con el botón, el disco lo saco directamente o me meto en la interfaz casi siempre dejando el disco dentro.. Creo que todo eso da igual..
Yo como mucha gente del este foro salgo a la interfax de la 360 y dejo la consola algunos minutos antes de esperar a apagarla completamente, el juego casi nunca lo saco como ultimamente solo suelo jugar al mismo juego
wenas!

yo, como han dicho por aqui, creo que todos los cuidados son pocos y mas en esta generacion que se caracteriza por ser consolas muy jodidas (no se salva ninguna de las 3), ademas tampoco cuesta nada, no?

salu2!
Yo lo que siempre hago es apagarla de la red electrica (le quito el cable de atras), asi la libro de los pequeños picos de corriente que se la podrian cargar, si es que es muy sensible la pobre.
Yo soy muy cuidadoso con estos temas y hago lo siguiente

-Si esta puesto el juego, salgo al menu principal del mismo.
-A continuacion le doy al boton guia y salgo al interfaz xbox.
-Despues cierro mi sesion de usuario.
-Cojo el mando del HD-DVD y abro la bandeja, cojo el juego y cierro desde la interfaz.
-Pulso el boton guia y la apago.
-La desenchufo de la corriente.
-Saco las fundas plastificadas de la xbox y monitor y las pongo.

A que molaa!! Es que me aburrooo! XD
dragosmex escribió:Le doy al eject, saco el juego, y le doy al power de la consola. No tiene mas.

Entoces te dejas la bandeja abierta o te la cierra sola a darle a power?
repenta escribió:
dragosmex escribió:Le doy al eject, saco el juego, y le doy al power de la consola. No tiene mas.

Entoces te dejas la bandeja abierta o te la cierra sola a darle a power?

Se cierra sola siempre que la apagas
placi_dream escribió:Yo como mucha gente del este foro salgo a la interfax de la 360 y dejo la consola algunos minutos antes de esperar a apagarla completamente, el juego casi nunca lo saco como ultimamente solo suelo jugar al mismo juego

hago exactamente lo mismo, tengo una de septiembre del 2006 y hasta ahora 0 problemas
Yo siempre he sacado el juego abriendo la bandeja mediante el boton eject, luego he cerrado la bandeja y he apagado la consola.
saintsoftware escribió:Yo lo que siempre hago es apagarla de la red electrica (le quito el cable de atras), asi la libro de los pequeños picos de corriente que se la podrian cargar, si es que es muy sensible la pobre.

Para eso están las regletas y/o SAIS, ¿no crees? Vamos, yo de hecho tengo 3 regletas en mi habitación xD

Un saludo.
SeRgIoR4MoS escribió:-Saco las fundas plastificadas de la xbox y monitor y las pongo.

Te ha faltado el /ironic, si es en serio, ve al medico.
Pues yo tambien soy muy "especialito", pauso el juego, boton guia para salir al interfaz, quito el juego, dejo unos 5 min encendida la consola (para quesque se enfrie) apago y desenchufo la consola de la corriente electrica... vamos, que me gusta cuidar mis cosas [ayay]
Yo también hago como muchos de vosotros:

- Salgo al menú principal del juego que estoy jugando.
- Pulso guía y voy a la interfaz.
- Saco disco y apago pulsando el botón de la consola.

Nunca la he dejado unos cuantos minutos en la interfaz como hacéis algunos y para encender si que lo hago desde el mando.

Yo creo que aunque a algunos les pueda parecer una tontería, con esta mierda de consola no es ninguna tontería apagarla de modo más cuidadoso por así decirlo...
son muy mañosos, relajense un poco..yo hago lo siguiente:

-Salgo al dash
-Dejo que se enfrie completamente
-saco el juego, lo limpio y lo guardo en su caja y lo vuelvo a precintar
-desconecto el cable de la corriente y corto la llave de paso de energia electrica
-prendo una vela
-guardo la xbox en sus bolsas y caja
-se me cae la vela en la bolsa y se prende fuego todo
-me salen 3LR y la mando al SAT
-me lleva una nueva
-conecto todo, desprecinto el juego y empiezo el ciclo nuevamente

gracias.-
Yo pulso el boton guia y me salgo al dashboard, desde alli cierro sesion y saco el juego y luego ya dependiendo de lo lejos que este de la consola o bien apago con el mando o directamente de la consola
A mí depende de cómo me coja el cuerpo. Creo que cada día lo hago de una forma distinta. :)
xene007 escribió:son muy mañosos, relajense un poco..yo hago lo siguiente:

-Salgo al dash
-Dejo que se enfrie completamente
-saco el juego, lo limpio y lo guardo en su caja y lo vuelvo a precintar
-desconecto el cable de la corriente y corto la llave de paso de energia electrica
-prendo una vela
-guardo la xbox en sus bolsas y caja
-se me cae la vela en la bolsa y se prende fuego todo
-me salen 3LR y la mando al SAT
-me lleva una nueva
-conecto todo, desprecinto el juego y empiezo el ciclo nuevamente

gracias.-

A la gente que postea este tipo de comentarios una semana de vacaciones en el foro no le vendría mal...

Esto es muy sencillo, si te parece bien posteas lo que haces, si lo ves una tontería, no postees si vas a poner imbecilidades ya que las personas con un mínimo de inteligencia no intervienen en una conversación para decir gilipoyeces, para eso tenéis la alternativa de coger una piedra y golpearos en la espinilla.
CUIDADO
el otro dia estaba jugando al gta y saque el disco mientras iva en coche y a mi consola le salieron luces rojas por toda la carcasa lateral y delantera.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] nunca lo hagais.

BUENO, VOY ACLARAR ALGO...XD

la consola esta hecha para subnormales..

es decir.. si en mitad del juego sakas el cd, la consola sale al dash y no guarda en el acto. Tendras la partida guardada desde el ultimo punto de control que pasastes en el juego. La Consola no se rompe si la apagas con el cd dentro y el juego en marcha... Yo la apago de cualquier forma y no me a dado un solo problema...

este tipo de cosas viene de cuando estaba la epoca de las nintendo 64 hacia atras que sacabas el disquete o cartucho mientras jugabas y se kedaba conjelada la imagen pudiendo incluso perder algunos datos.

Lo unico que si puede joder es que cuando sale el mensaje tipico en un juego " GUARDANDO. NO APAGUES LA CONSOLA" y tu vas y la apagas, pos si estaba guardando partida , esta queda corrupta por lo tal , pierdes esos datos. pero la consola en si sigue igual.

Ojo , en PC no es lo mismo que en la xbox. En PC si hay mas riesgo de ocasionar algun que otro daño.
PUes yo apago directamente con el mando y nunca me ha pasao na, y he visto a todos mis amigos apagar asi tb..
Pues yo voi a saco con mi elite, este jugando o lo que este haciendo, dejo pulsado el boton dos segundos y me sale el menu de apagar mando o apagar consola. Hay le doi.
netjpv escribió:A la gente que postea este tipo de comentarios una semana de vacaciones en el foro no le vendría mal...

Esto es muy sencillo, si te parece bien posteas lo que haces, si lo ves una tontería, no postees si vas a poner imbecilidades ya que las personas con un mínimo de inteligencia no intervienen en una conversación para decir gilipoyeces, para eso tenéis la alternativa de coger una piedra y golpearos en la espinilla.

el que tiene que tomarse vacaciones eres tu, a ver si te relajas un poco. Muchos pusieron cosas ironicas en tono de broma...las cosas que se preguntan.......

Cuando seas moderador podras borrar los comentarios que no te plazcan (y sacar el dictador que tienes dentro). [Ooooo]
Jur, después de leer los métodos me he acordado de Enjuto Mojamuto y sus "operaciones"cuando se le cayó la conexión.

Y si no sabeis de lo que hablo no preocuparos, es normal (el anormal soy yo).
wenas!

no te creas, aqui hay mas de un anormal...!!! jejeje!

Enjuto: "reinicie el ordenador, llame al servicio tecnico, ....."

salu2!
xene007 escribió:
netjpv escribió:A la gente que postea este tipo de comentarios una semana de vacaciones en el foro no le vendría mal...

el que tiene que tomarse vacaciones eres tu, a ver si te relajas un poco. Muchos pusieron cosas ironicas en tono de broma...las cosas que se preguntan.......

Cuando seas moderador podras borrar los comentarios que no te plazcan (y sacar el dictador que tienes dentro). [Ooooo]

Por eso como ya había demasiado gracioso posteando tonterías en este hilo, no necesitamos que venga ninguno más. Parece que no lo terminaste de entender, no vengas a poner tonterías a este hilo es muy fácil.
Yo soy un maniático con estos temas también. Lo que yo hago es cuando estoy jugando a un juego y voy a cambiar el disco, voy a la interfaz y de ahí saco el disco, me hace sentirme más seguro de que no le va a pasar nada al lector y al disco ;) cada uno tiene su método.

Un saludo.
netsito, nuevamente, no eres quien para decirme que no postee lo que quiero mientras no afecte las normas del foro. Asique te recomiendo que vayas a jugar al pacman live.
A mi me importa un peo macabeo si no infringes las reglas del foro, estas infringiendo un hilo cuando entras a poner sandeces, si eso no lo pone en las normas, para mi eso es molestar. Es la última vez que me dirijo a ti, puedes seguir posteando lo que te de la gana, creo que estaba en mi deber de quejarme y decirte que no pusieras tonterías, si tu no lo ves así, pues da igual, ya te digo, puedes continuar poniendo lo que quieras en este hilo y pasar por el resto de los que hay creados en todo el foro y poniendo tonterías que me da igual, sólo era por educarte un poco...
Yo salgo del juego y espero un poco para apagarla. Mientras recojo el juego y tal .... Pero tengo amigos que la apagan directamente y nunca les paso nada por eso.
64 respuestas
1, 2