Procedimiento para solicitar el cable de transferencia???

Alguien sabe como se pide el cable de transferencia de datos del disco duro antiguro al nuevo?

Hay que contactar con microsoft para que te envien uno nuevo? Lo he comprado de segunda mano (el disco duro de 60 gb) y no se si me van a pedir algún tipo de número de serie o algo.

¿alguien me puede echar un cable? (y núnca mejor dicho)

Saludos!
SuperLopez escribió:Alguien sabe como se pide el cable de transferencia de datos del disco duro antiguro al nuevo?

Hay que contactar con microsoft para que te envien uno nuevo? Lo he comprado de segunda mano (el disco duro de 60 gb) y no se si me van a pedir algún tipo de número de serie o algo.

¿alguien me puede echar un cable? (y núnca mejor dicho)

Saludos!

Creo que te lo envian sin problemas, llama y a ver que te dicen.

Y si no pues te pasas por este hilo y lo pides, que seguro que algun alma caritativa te lo envia sin problemas: hilo_cable-de-transferencia-de-datos-para-todos_1071009

Saludos.
Llama a Microsoft que te lo mandaran sin ningun problema.

Saludos
Yo acabo de llamar a microsoft pidiendo uno para pasar los datos de mi disco duro de 20 Gb a uno de 60 Gb que he comprado. La chica que me atendio me pidio mis datos (nombre, direccion, numero de serie de la consola,...) y dijo que tardaria 10 dias en llegar el cable y que me enviaba un email. Abro el dicho email y en el me dice "Le informamos que usted puede obtener el cable de transferencia de datos para transferir el contenido del disco duro de 20 GB de tu Xbox 360T al disco duro de 60 GB de su Xbox 360 Elite :-? a través de este enlace:"

http://www.xbox.com/es-ES/support/syste ... ration.htm

Y aparece las instrucciones para usarlo y un formulario a rellenar en pdf que hay que enviarlo por correo a inglaterra :-? y es para un usuario de que se haya comprado la xbox elite :-?
Estoy mas liado que la pata de un romano por que ademas la chica me dio un numero de 10 digitos que no se si es el numero de seguimiento del paquete o que....

Bueno a ver si alguno de vosotros me cuenta como pidieron el cable y me saca de este cacao mental.

Gracias y saludos.
el cable es gratuito para los que tenemos la elite, para los demas, hasta la semana pasada es de pago, esta semana no se si habra cambiado.

el numero de 10 digitos que te han dado es el numero de incidencia interno, si han visto que no tienes una elite lo habran anulado sin mas.

de todas formas llamales con algun pretexto y preguntales si te lo han enviado ya, con el descontrol que tienen lo mismo te lo mandan. ya comente hace meses que estaba esperando el reemplazo de un mando y me mandaron por error el volante para un sevillano y me dijeron que me lo quedara.
Yo sé lo pedí varias veces al mismo tío del sat y no me lo quería dar me saltaba con que mirara en la página cómo conseguirlo seguido para rellenar el formulario ese, así que lo tuve que rellenar y aún estoy esperando xD
Pues parece que ya se soluciono. He vuelto a llamar explicandole la situacion de que yo compre un disco duro de 60 y que no tengo elite y me han enviado ya el cable de transferencia confirmandomelo por email y supongo que de forma gratuita por que no me han dicho nada de pagar.

Gracias por vuestra ayuda y saludos.
6 respuestas