probrema grafica rarisimo.

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
hola xicos [mamaaaaa]
de buenas a primeras mi grafica a muerto ? es que es mu raro...
enciendo el pc y [mamaaaaa] no veo imagen , uso la integrada , veo imagen y entro en la bios .... todo aparentemente normal. ni pitidos al inicio ni nada.
entro en windows y en administrador de dispositivos no aparece , logico no ? si no la reconoce la bios !!!
reincio , restrablezco la bios a su configuracion original (la tenia tuneada a mi gusto) arranco de nuevo y FUNCIONA !!! XD
trabajo un poco en windows , apagao y reinicio para asegurarme y de nuevo no funciona !!!!!
abro el pc, la desmonto, la reviso, todo normal a priori. la monto de nuevo, enciendo y sigue sin funcionar.
pongo otra vez la integrada, me bajo la bios de mi placa .... la misma, ya que la tenia actualizada por si estaba corrupta o algo .... y sorpres , FUNCIONA !!! INCLUSO CON LOS PARAMETROS A MI GUSTO.
me levanto esta mañana, enciendo el pc y ..... OTRA VEZ NO FUNCIONA !!!! así que estoy con la grafica integrada trabajando.
no lo entiendo , que puede ser ?
los drivers estan actualizados , la bios de la placa tambien y perfecta [+furioso]
es una ati radeon 3450 hd 512 megas.
imagino que está defectuosa un funciona cuando le sale de los cojones porque otra cosa no sé.
alguna idead ?
Posibilidades:

- mala conexión bus-tarjeta de vídeo

- que la placa base esté fallando, aunque por lo general los componentes fallan en caliente, no en frío.

Más que a software lo achaco más a hardware, ¿has probado la tarjeta en otro PC?.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
FiXeD escribió:Posibilidades:

- mala conexión bus-tarjeta de vídeo

- que la placa base esté fallando, aunque por lo general los componentes fallan en caliente, no en frío.

Más que a software lo achaco más a hardware, ¿has probado la tarjeta en otro PC?.


no la he probado, aun esta en garantia, no tengo otro sobremesa.
lo raro es que falla en frio.
he logrado hacerla funcionar otra vez bajando una version inferior de la bios de la placa por si es eso , cosa que me extraña pq en un año con la version mas actual y que supuestamente falla no he tenido problemas.
he apagado el pc y veré mañana si funciona o no.... [mad]
yo tb creo que es fallo de hardware .... la he cambiado de slot pci por si soluciona algo.
mañana os cuento.

edit : esta mañana he encendido con exito. tras varias pruebas llego a la conclusion que era problema de la bios de la placa. La he bajado una version. Lo extraño es que con la mas reciente funcionaba perfectamente desde hace 1 año .... quité la pila, y reflasheé la bios con la mas reciente, pero seguia fallando ... así que baje la inmediata inferior y al parecer con una version inferior funciona perfectamente mi tarjeta de video !!! XD
que quede para la posteridad por si a alguien le ocurre algo similar.
2 respuestas