probñema señal tdt

Pues resulta que vivo en una zona donde la señal para el tdt no es muy buena, y se me pixelan todos los canales excepto las autonómicas.

La antena está ok, así que lo único que no se es si existen receptores de tdt que sean más sensibles a señales débiles y por tanto sean capaces de decodifcar la señal sin cortes ni pixelaciones.

Gracias mil.
JaviX escribió:así que lo único que no se es si existen receptores de tdt que sean más sensibles a señales débiles y por tanto sean capaces de decodifcar la señal sin cortes ni pixelaciones.

Existir existen. Saber cual es uno u otro, ni idea...
Supongo que serán algo más caros, pero aquí siempre se ha visto mal la tele analógica, así que a mi me da que en la digital o me dejo la pasta o más de lo mismo.

Saludos.
Pues a mi me pasa algo curioso con el TDT, le doy a buscar canales automaticamente y solo me pilla 4 canales, y esos 4 son autonomicas de Cataluña... Ya no se si es que hay que buscar los canales uno a uno o me estan boicoteando los catalanes el TDT xD
Mirad este PDF. Ahi teneis la lista de frecuencias para sintonizarlos en modo manual...
Hola Escapology, seguro que eres de los alrededores de Barcelona, y tienes la torre de collserola como nodo emisor de señal.

A mi tv3, k33 y las demás autonómicas me llegan con señal buena, pero las demás no.

Saludos.
Me pasa exáctamente lo mismo, solo pillo las Catalanas (4 en total) y soy de Terrassa, al "lado" de la torre de collserola y según http://www.tdt.es las deberíade pillar todas.
es que no todo es estar en una buena zona, hay que tener un equipo adaptado, en mi comunidad hemos puesto los amplificadores y pillo todos.y vivo en una zona bastante mala
JaviX escribió:Hola Escapology, seguro que eres de los alrededores de Barcelona, y tienes la torre de collserola como nodo emisor de señal.

A mi tv3, k33 y las demás autonómicas me llegan con señal buena, pero las demás no.

Saludos.


No soy de Cataluña, soy de Elche (Alicante), por eso se me hace curioso de que pille solo las autonomicas catalanas y ninguna del resto de españa o comunidad valenciana :)

Mirare a ver si manualmente pillo alguna más :)
Yo de tambien soy de terrasa en canaurell, aki se pillan bien todas aunque hay dias k no va tan bien..
Pero es que vuestras antenas no estan amplificadas, probrar una antena interior.
Yo me puse el TDT el otro dia y ayer me compré el sintonizador. Aun no he tenido casi tiempo de probarlo, así que mi pregunta será un poco tonta...

He hecho una busqueda automática y me pone los canales como le da la gana. Hay forma de ordenarlos como quiero?
Si quiero poner un canal en el número 1, se me borra el que tenia en el 1? como lo puedo recuperar luego para ponerlo en otro número?
En que zona de Terrassa vivís? Yo las cojo todas perfectamente, unos 26 canales, más o menos. Tengo 2 decos, uno Tboston y otro Supratech y en los 2 se ve bien la imagen. Vigial que el cable que utilices desde la rosera de la tv hasta el receptor esté bien apantallado.
Tienen problemas tecnicos en la torre de collserola con las señales de algunos canales y solo le pueden dar poca potencia en algunos canales y por eso en segun que zonas no llega bien.
Yo es que vivo en la parte del campo de futbol de Terrassa (Can Roca) y por eso alomejor no me llega a señal, tengo amigos que viven por la Maurina, Can Tusell y Roc Blanc y las pillan todas a la perfección, será cuestión de esperar.
Yo vivo en el barrio de Can Parellada.

Supongo que acabarán arreglando el tema, pero me hace gracia ver en la tele tanto anuncio de que si tdt para aquí y tdt para allá, luego te cambias de antena y te compres el deco y solo puedes ver la puñetera tv3, el 33 y no se qe más canal autonómico que solo meten culebrones catalanes tipo nissaga de poder [noop] [mamaaaaa] [noop]
15 respuestas