Problwm Controlador de windows en Grabadora DVD

Ola a todos. Aver aki expongo una duda. Kiero kambiarme el controlador(a parte que es muy viejo, no m reconoce la grabadora de DVD). Entonces era para saber que controlador me recomendais donde lo puedo pillar (que creo que es en windows update en una pagina rara que no me acuerdo que era de windows) i como e instala si no viene en un ejecutable. Si sirve de algo mi grabadora es una philips SPD2400L1

Os dejo aki las imagens de la informacion k m da sobr la grabadora

Imagen

Imagen

gracias x adelantado

P.D. Antes m funcionaba xo al formatear el disco duro m paso esto kn el kontrolador. Cambie mi grabadora i ace poko k m an dao una nueva i + actualizada xo sigue pasando lo mismo
No se lo que podra ser es muy raro pk teoricamente si te sale la grabadora en dispositivos de hadware tendria k funcionarte sin problemas
reberes escribió:Ola a todos. Aver aki expongo una duda. Kiero kambiarme el controlador(a parte que es muy viejo, no m reconoce la grabadora de DVD). Entonces era para saber que controlador me recomendais donde lo puedo pillar (que creo que es en windows update en una pagina rara que no me acuerdo que era de windows) i como e instala si no viene en un ejecutable. Si sirve de algo mi grabadora es una philips SPD2400L1

Os dejo aki las imagens de la informacion k m da sobr la grabadora

Imagen

Imagen

gracias x adelantado

P.D. Antes m funcionaba xo al formatear el disco duro m paso esto kn el kontrolador. Cambie mi grabadora i ace poko k m an dao una nueva i + actualizada xo sigue pasando lo mismo

nadie m ajuda?
2 respuestas