Problmsss

HOLA Q TA LO LLEVAIS? SOY UNA NOVATA NOVATISIMA CON LA N-GAGE CLASIC. AVER OS CUENTO UN POCO LOS PROBLEMAS QUE ME A DADO Y LAS DUDAS Q TNG.
1 NS COMO METER MUSIK MP3.
2 TAMPOC SE COMO VER PELIS O SERIES.
3 Y HAY AVECES Q ME DA ERRORES CON L GPS, NS SI ES `XQ HIZE MAL LA CONFIGURACION Y TAMBN ME DA ERRORES ALGUNAS APLICACIONES.
MUXAS GASIAS*** [tadoramo] :(
Holaa!! Bienvenida a los foros ^^
Lo primero de todo te rogaría que escribieras en minúsculas, es un pelín molesto leer las mayúsculas y, además, creo que hay alguna norma en los foros que habla sobre ello (no sé si es en este foro o me estoy confundiendo con otro XD).
Lo siguiente es que te leas el FAQ (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351097) que te resolverá gran parte de tus dudas (GARANTIZADO! XDXD).
Y ahora vamos por partes:
1. Por el cable USB metes en la MMC de tu N-Gage la música en MP3 en cualquier carpeta (excepto en System, ya que ahí no reconoce nada) y luego, una vez hayas desconectado el cable USB (porque si lo tienes conectado, la N-Gage no te deja acceder a nada de la MMC) le das al botón que tienes más a la izquierda con dos corcheas (creo que se llamaban así [jaja] [jaja] ) y él solo te reconocerá las canciones.
2. Busca por ahí un programa que se llama SmartMovie. Con él comprimes las películas o lo que sea y luego con el reproductor pues eso... las ves XD
3. Ni idea de qué puede ser, sorry :-\

Espero haberte ayudado. Un saludoo!! ^^
Hola pos si kieres ese es mi email tonestrife@hotmail.com
agregame y t resuelvo las dudas y t paso los programas y lo k kieras
2 respuestas