Problerma con movistar (lista morosos)

Buenas os cuento mi caso, la verdad que no se si va aqui, y lo que me ha pasado.

Soy cliente de vodafone, y se me acabo la permanencia hace 2 dias, hago una portabilidad a movistar por un samsung galaxy s via internet. Taria de 12 € mas de 15 de internet mas 89 del movil. Era la que mas economica me salia.

Total que al dia siguiente me llaman diciendo que ha sido denegada mi portabilidad y sin darme mas motivos.
Vuelvo esa misma tarde a hacer la portabilidad, con lo mismo y al dia siguiente me vuelven a llamar, y esta vez me explican el porque. Es que estoy en la lista de morosos de movistar, dicen que debo unos 320€ y cosas asi y no me podian hacer la portabilidad, me cuelgan sin mas y ya esta. Todo esto sin haber sido yo cliente de movistar nunca.

Ya todo cabreado hoy llamo al 1004 para preguntar que como estaba yo en la lista de morosos sin haber sido cliente, me lo empiezan a mirar y se dan cuenta de con mi DNI hay otro diferente mombre, es decir, ha habido algun fallo y con mi numero de DNI hay puesto otra persona. Me dicen que en cuanto lo solucionen me llamaran, yo aun sigo esperando la llamada, es algo que no me gusta, y me gustaria saber, si puedo reclarar algo, por daños y perjuicios.
A ver si alguien me peude dar un cosnejo sobre esto, o voy mañana directamente a la oficina del consumidor.

a ver que me podeis decir.

gracias!

PD: tambien esta escrito en el hilo de telefonos. pero creo que aqui me pueden ayudar mas.
y te vas a ir a una compañia que te trata asi?

lo mejor es que acudas a consumo, en persona, porque via internet suelen pasar bastante.
no es que me vaya a ir, yo no lo sabia, hasta que me lo han aclarado....
ahora estoy primer intentandolo arreglar, y luego vere lo que se puede hacer.
Bienvenido al magnifico mundo de las compañías de telefonía! XD

Lo mas alucinante del caso es que vas a tener que limpiar una mierda que no has cagado. Prepara meses para las gestiones.
Cuando escucho, leo, veo, las historias de nuestras operadoras de telefonia fija/movil, me queda claro que clase de pais es este. Es como el CAC de Movistar que llamo para hacer una gestion y tengo que llamar dos veces mas para confirmar que se ha realizado, porque por experiencias vividas no lo hacen el 80% de las veces.
O con vodafone que tienen una agilidad pasmosa de darte de baja la linea sin motivo y luego pretender cobrarte un plus por volver a dar el alta.
Etc etc etc
Yoigo + movil libre = No problemas
spcat escribió:Yoigo + movil libre = No problemas

Pepephone + movil libre = 0 problemas...

Lo mejor de todo es que pago 7 veces menos que con vodafonde de manera literal xD
(mensaje borrado)
maximo_exponent escribió:
spcat escribió:Yoigo + movil libre = No problemas

Pepephone + movil libre = 0 problemas...

Simyo + móvil libre = 0 problemas...

El mes pasado no llame y solo use internet: 0.56€ XD

Por cierto Elifina
El mensaje es de marzo, si no ha contestado antes no creo que lo haga ahora.
Yo lo primero que haría es recabar toda la información sobre el número de teléfono por el que te reclaman la deuda, si dice estar a tu nombre (al menos si a tu DNI), no te debería costar demasiado trabajo recibir facturas y demás. Con eso, deberías poner una denuncia por suplantación ante la Guardia Civil (lo de buscar la información antes es para agilizarles un poco el trabajo, porque sino es probable que se lo pasen todo por el forro). Después, con las mismas, reclamar a la operadora también en la oficina del consumidor por no haber corroborrado correctamente la identidad del titular.

Si quieres agilizar los plazos, lo mejor será que pagues la deuda antes de la resolución. Aun así, salir de una lista de morosos cuesta más de lo que debería, aun habiendo pagado la deuda. Normalmente puede haber plazos de unos hasta 6 meses para recibir una resolución "cautelar" por la que podrás operar de nuevo con bancos, compañías telefónicas, etc; y un plazo de hasta 24 meses para la desaparición definitiva del listado (dependiento cual también).

Vaya putada tío... La verdad que hay cosas de juzgado de guardia en la telefonía. Al parecer, actuan con muuuuucha manga ancha en todos los sentidos.

Un saludo.

EDITO: No me había dado cuenta que era de marzo yo tampoco XD
Pon una reclamación en la omic y en algún lado más, y luego sobre todo, huye de vomistar y robafone.
Alguien uso cola de fenix en el tema [+risas]

Lo que si puedo aportar que es una loteria,te toca los buenos como los malos,como todo
bienvenido al club,Yo estoy en una lista de morosos porque ono me reclama dinero que papeles en mano y facturas consta como pagado.Por mis cojones que no pago 2 veces la misma cosa.
Cada semana me hechan a los pitbulls de los cobros.Ahora les vacilo y me rió de ellos pero al principio me jodía mucho.
ericmval escribió:bienvenido al club,Yo estoy en una lista de morosos porque ono me reclama dinero que papeles en mano y facturas consta como pagado.Por mis cojones que no pago 2 veces la misma cosa.
Cada semana me hechan a los pitbulls de los cobros.Ahora les vacilo y me rió de ellos pero al principio me jodía mucho.

Pon una reclamación en la omic y en usuario teleco creo que era, te dejarán de molestar. Yo hice eso y al final me quitaron.
Si estás en la lista de morosos, lo más seguro es que no puedas contratar no sólo con movistar si no con las demás tampoco.

Usan las mismas listas todas las compañias.

Has dos maneras de que llamando tú para contratar ellos se nieguen, SI SE NIEGUEN, a hacerte contrato.

1. Estando en la lista de morosos.
2. Teniendo el DNI caducao.
neocypunk escribió:Si estás en la lista de morosos, lo más seguro es que no puedas contratar no sólo con movistar si no con las demás tampoco.

Usan las mismas listas todas las compañias.

Eso te salta en cualquier lado, tanto en compañías telefónicas como en bancos, al solicitar tarjetas por ejemplo de Mediamarkt o El Corte Inglés, etc...

Antes igual si que tenían algo más de mancha ancha, ahora con ese te echan para atrás en todos los lados, como si es 1€ de deuda.
titanioberilio escribió:******************
Por cierto Elifina
El mensaje es de marzo, si no ha contestado antes no creo que lo haga ahora.

El primer mensaje que pone en el foro y solo linka a una web donde para cualquier cosa pide tus datos y es imposible (como mínimo yo no lo he encontrado en ningún sitio) encontrar la sección "quienes somos". Como para creerse ese mensaje, tiene mas peligro que usar un erizo de esponja para la ducha.

Lo único con relación a alguna empresa es la "política de privacidad" cuando ya estás en la zona de registro que pone que son unos tales L.G. Consulting y que te puede llegar publicidad o pueden hacer acciones comerciales con tus datos. Viva!!!! Quieres salir de la mierda de mundo este en el que no hacen mas que marear tus datos y los vas a inscribir en otra mierda de empresa? Felicidades, "You've been RickRoll'd" ¬_¬ cawento
Si quieres estrenar movil cada 2 años, ahorra todos los meses lo que consideres y cuando tengas el suficiente compratelo libre y por supuesto no contrates nada con garrafon ni vomistar, hazlo con pepephone o con yoigo que tambien he oido hablar bien de ellos
17 respuestas