Buenas os cuento mi caso, la verdad que no se si va aqui, y lo que me ha pasado.
Soy cliente de vodafone, y se me acabo la permanencia hace 2 dias, hago una portabilidad a movistar por un samsung galaxy s via internet. Taria de 12 € mas de 15 de internet mas 89 del movil. Era la que mas economica me salia.
Total que al dia siguiente me llaman diciendo que ha sido denegada mi portabilidad y sin darme mas motivos.
Vuelvo esa misma tarde a hacer la portabilidad, con lo mismo y al dia siguiente me vuelven a llamar, y esta vez me explican el porque. Es que estoy en la lista de morosos de movistar, dicen que debo unos 320€ y cosas asi y no me podian hacer la portabilidad, me cuelgan sin mas y ya esta. Todo esto sin haber sido yo cliente de movistar nunca.
Ya todo cabreado hoy llamo al 1004 para preguntar que como estaba yo en la lista de morosos sin haber sido cliente, me lo empiezan a mirar y se dan cuenta de con mi DNI hay otro diferente mombre, es decir, ha habido algun fallo y con mi numero de DNI hay puesto otra persona. Me dicen que en cuanto lo solucionen me llamaran, yo aun sigo esperando la llamada, es algo que no me gusta, y me gustaria saber, si puedo reclarar algo, por daños y perjuicios.
A ver si alguien me peude dar un cosnejo sobre esto, o voy mañana directamente a la oficina del consumidor.
a ver que me podeis decir.
gracias!
PD: tambien esta escrito en el hilo de telefonos. pero creo que aqui me pueden ayudar mas.