Problena con mi monitor...

Me he comprado un monitor junto a un PC y nada, le pongo los cables de alimentacion y D-Sub y me pone "power saving mode" (o algo similar), se me queda en negro y no hay manera de que se vea el PC en el monitor, he instalado todos los drivers de la grafica, monitor, etc usando otro monitor pero este me sigue sin funcionar, me he asegurado de que todos los cables van perfectamente.

He conectado el cable d sub al portatil y lo reconoce, así que el monitor funciona.
En la TV por HDMI, por ejemplo, si que se me ve.
has mirado que la frecuencia de refresco y la resolucion que emite tu pc es comptaible con el monitor?
Pues contacta con la tienda por que probablemente el monitor esté mal. Por que supongo que no se te verá ni la bios del PC, ni el arranque ni nada.
no tendrá el pc dos graficas integrada y normal?
A mi me paso algo semejante en el ordena de mi jefe, que me ofrecí a poner a vivir..compré un monitor chulo, bla bla bla y no me di cuenta de que la entrada al monitor era digiral, y la salida de la cpu analógica. Juraría que ese fue el problema (han pasado unos 18 meses...). El caso es que se puede pasar de digi a analógico, pero no se puede escalar con tanta facilidad. Finalmente, tuve que devolver el monitor y pedir otro..

Mira a ver que no sea eso, que aunque puede resultar insultante, puede pasar. A mi me ha pasado. Y me sentí pero q mu tonto! jeje

Saludos
Mi monitor no me pilla la grafica integrada(con drivers instalados y todo), sin embargo la tarjeta grafica si me la pilla, a lo mejor es que la tienes pincha en la placa base, pinchala en la grafica a ver si va a ser eso.
5 respuestas