Problems con UT2003 Help!!

Pos eso, cada 2 o tres partidas, me da un general protection fault, y me tira al escritorio, tengo una gforce3 500 y utilizo los 40.72. tengo 768 mg de ram. He provao de arrancar el ut2003 a modo prueba de fallos y me pasa igual ,al cabo de 3 o 4 partidas me tira igual con el fallo grave ese de Protection fault. Os pasa algo parecido a vosotros??
GRACIAS.
Uhmmmmm, vamos a ver. ¿cómo has instalado los Detonators?. ¿Pinchando en el ejecutable de la nueva versión directamente, sin desinstalar previamente los que tuvieras?. Te lo digo porque yo hice eso, y puse los 40.72. Cada 5 o 10 minutos, el juego me devolvía al escritorio, con un error de DirectX 8.1b y que no estaba activado el DirectDraw ejecutando el Dxdiag Oooh Oooh Oooh. Tuve que volver a la versión anterior (la 30.82) para que no me diera problemas. Este fin de semana, actualizaré correctamente los controladores. Intenta volver a los controladores que tenías antes, a ver si el problema persiste. Si desaparece, ya sabes que el problema radica en una incorrecta instalacíón de los Detonators.

A ser posible, inserta una imagen del mensaje de error que te da para que pueda hacerme una idea de cúal puede ser el problema.
Gracias por tu respuesta,
estos detonators lo he instalado encima de un winXP recien instalado sin haber instalado ningun driver antes, puede ser que sea de los drivers? , instalo otros?.
Mira este post en la web oficial de infogrames, a ver si encuentras algo:

http://www.ina-community.com/forums/showthread.php?threadid=216579
Haber ,este mensaje es el que me sale cuando me tira al escritorio, no tengo ningun componente overclokeao:

UT2003 Build UT2003_Build_[2002-09-19_17.26]

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1482 MHz with 767MB RAM
Video: NVIDIA GeForce3 Ti 500 (4072)

General protection fault!

History: GenerateSelfOverlapPairs <- KUpdateContacts <- KTickLevelKarma <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

no se que puede pasar.
Prueba a desactivar el antialiasing si lo tuvieses activado o el filtro anisotropico de la tarjeta gráfica. ¿te pasa solo con el ut2003 o también con otros juegos?
lo tengo todo desactivado, parece que poniendolo en modo opengl ya no se me cae pero en direct3d peta
[toctoc] Pues a mi tb me pasa lo mismo pero, yo no creo q pueda hacer mucho con la targeta grafica q tengo, es una tnt 2 aladdin pro, me da los mismos fallos q a los demas, pero fuera aparte no merece la pena de q yo arregle nada, ya q el juego con mi targeta es injugable, se puede jugar bajando la resolucion a 512*380 me va bien, si le quito todo los detalles y demas cosa q tengan q ver con el rendimiento de la targeta, pero al momento me manda al escritorio. [reojillo]
Prueba de borrar un archivo .ini creo q era el unreal.ini
8 respuestas