Problems con el X-link, Socorro, auxilio, help, s.o.s!!!!

Hola amigos tengo un problema y espero vuestra ayuda.

1º os pongo en antecedentes.

Después de conseguir negociar que telefónica me regalara un router ya que disponía de MODEM, (aclaro amenace de darme de baja). me mandan un zyxel 660 y navegar navegaba pero lo que es la consola (xbox) no podía visualizar las partidas con el xlink y además me decía que tenia un ping tan malo que hasta me cerraba el programa, en cambio vía FTP si lograba conectarme con la xbox doy por sentado que es algún tipo de problema con los puertos ya que con el MODEM no tenia ningún problema, el dato es que tenia abiertos todos los puertos y el único que se reserva el router para el es el "0", descarto el problema y pienso que es algún tipo de firewalll interno del router pero después de interesarme por el en adslayuda veo que hay que flasear construyendo un cable... paso...

Compro un router U.s Robotics y conecto FTP con la consola, xlink me dice que tengo un ping de cona pero sigo si poder ver las partidas.

Saco el Norton Firewall y sin el sigo igual, pienso que puede ser el Firewall que me de problemas y cambio el firewall por otro que tenia el Bitdefender dándole todos los permisos correspondientes... y ya sin sorpresa veo que nada todo guay ping de coña rapidez , conecto FTP con ella, pero la partida la sigo sin ver.

Solicito vuestra ayuda.
Tienes abierto en el router el puerto 30000 (por defecto)? Los routers a no ser que les digas lo contrario, su configuración es cerrarte todos los puertos, así que obligatoriamente has de abrirlos mediante la configuración del propio router. El que quites o el firewall que tengas en el windows no sirve de nada si previamente no has configurado bien el router.
asi es . no es lo mismo poner off el firewall q mapear los puertos , debes mapear el puerto 30000 a tu ip local , y en la conf del kai donde dice kai port intenta poner ese mismo numero 30000 y en el kai deep port , dejalo en 0
2 respuestas