Problemos gordisimo!!!!!!!!!

Hola compañeros, hace poco me he pillado casi un equipo nuevo (entre cosas nuevas y 2ª mano) para mejorar un poquillo mi ya en desuso xp2400+. Os indico todos los aparatejos y luego el problema.

Micro : AMD 3200+ 64 (754)
Placa Base: K8N4-E Deluxe
Grafica: Asus N6800 Pci-ex.
Disco duro: MAXTOR SATA2 (Aunque lo utilizaria como SATA ya que esta placa no admite lo otro)
OTRO DISCO DURO de 200 IDE.
Memoria: 2x512 Kingstom DDR 400.

Ahora empiezan los problemas, a todo esto se le añade un Systar 2, una wirelles conceptronic PCi etc, que no viene al caso para el problema.

Bueno lo primero es que intente instalar windows en el disco duro SATA, me lo reconocia la BIOS, pero al intentar instalar el sistema operativo despues de copiar los primeros archivos y el primer reinicio me decia que habia un archivo que estaba dañado y a tomar por saco.

Ahora el problema real.

Instale Windows en otro disco duro todo perfecto, ningun problema durante la instalacion ni en las primeras horas de la utilización de dicho S.O. Al poco tiempo, me desaparecio la Tarj Wirelles y la SKYSTAR 2, y me decidi a volver a instalar windows ya que no habia instalado nada aun y no era un quebradero de cabeza para guardar los datos.
Al termino de esta segunda instalacion, se reinicia el ordenador (Como es normal) pero cual es mi sorpresa que el ordenador se queda con la pantalla en negro, los ventiladores funcionando, y sin ningun pitido por parte de la placa.

Bueno pues asi se quedo la cosa, he vuelto a quitar todo el hardware, a probar otra fuente, a probar otra memoria y nada le das al boton de encendido y se queda en negro con los ventiladores recibiendo corriente.

¿De que creeis que pueda ser, PLACA, MICRO de todo lo demas lo quito porque aun quitando la gráfica, la placa no da pitidos de fallo????.

Gracias espero que me ayudeis por que la verdad que estoy sin saber y no me gustaria comprar otra placa o otro micro para que fuera lo otro.

GRACIAS!!!!!!!. Y perdonar por la parrafada.
antetodo decirte que no tengo ni puta idea,pero...

yo haria un reseteo de bios y probaria con otra grafica x si acaso, comprueba en la bios y en la placa como tienes configurado/conectado el disco duro.

tambien puedes comprobar los drivers del chipset si eso.

..no se...por probar mas cosas.

suerte
El reseteo de la bios ya lo hice, quite la puñetera pilita y cambie el pin del CMOSreset pero nada todo igual.

El problema que no tengo otra grafica pci-ex, y no puedo probar.

Muchas gracias por tu respuesta.
Muy chungo, gran probabilidad de que sea la placa, prueba a desconectar todos los discos duros, grabadoras, lectoras, y demas tarjetas y deja solamente la grafica, prueba y dime si te arranca o no.
eso me suena a la incompatibilidad q existe de los discos duros maxtor con el nforce4.
intenta cambiar de hd ;) ,q estan dando mogollon de problemas.
un saludete
teimaginas escribió:eso me suena a la incompatibilidad q existe de los discos duros maxtor con el nforce4.
intenta cambiar de hd ;) ,q estan dando mogollon de problemas.
un saludete

Pero muchos, muchos... Prueba a cambiar el puente para pasarlo a SATA1, aunque tampoco suele dar resultado...
Si fuera el disco duro, ¿tendría problemas desde el principio no?,

Por lo que comentas tiene toda la pinta de ser tema de placa, aunque tampoco descartes el micro.

Lo mejor que puedes hacer es ir a alguna tienda y pedir que te hechen una mano, así podrás comprobar cambiando componentes que es lo que te falla, ahorrandote quebraderos de cabeza (te lo dice alguien que le ha pasado lo mismo unas cuantas veces).

S2
Bueno pues ya lo lleve a la tienda APPINFORMATICA, donde compre placa, disco duro y fuente. Despues de hacer unas cuantas pruebas, casi el 99% que es la placa, asi que nada. Os contare como termina la cosa.

Un saludo y gracias a todos.
7 respuestas