Problemón

Saludos, tengo aca un problema gordo que le sucede a mi ordenador. Trada de que hace unos dias se me reinicio el ordenador sin mas y ahora se me reinicia constantemente i no deja ni llegar a la pantalla de carga del winows ( xp)... lo limpie todo, lo puse de vuelta a su sitio bien fuerte... xo sigue igual. alguna idea??
Has comprobado la temperatura del procesador en BIOS?

Puedes entrar en modo seguro pulsando F8?

Has instalado algún programa recientemente, que puedas asociar a este fallo?

Tienes algún antivirus instalado? cual?
Antivirus el Kaspersky 6

Temperatura de la cpu debe ser baja porque solo hace 3 meses que le cambié el disipador por uno que me costó 60€ , por lo tanto bueno debe ser jeje.

El antivirus puede afectar si no arranca el SO???
Lordx escribió:...hace 3 meses que le cambié el disipador por uno que me costó 60€...

Como si te ha costado un millón de pesetas, si lo has puesto mal has tostado el micro.

Si las temperaturas resultan estar bien puede ser un fallo de la fuente.
mmm la fuente... le echaré un vistazo
EL disipador estaba bien puesto, con pasta suficiente. Y el micro lo comprobe con otro pc i funciiona perfectamente bien
Como te dice Makute si no sabes la temperatura del micro mal empezamos, como sabes que está bien puesto si no sabes la temperatura, como sabes que tiene suficiente pasta? a lo mejor tienes de más y no enfría corréctamente el disipador pero como no sabes la temperatura.....antes de seguir con otras cosas ve a lo obvio y averigua que temps tienes :cool:
OK, ya ta solucionado, le cambié el disipador por otro i ya funciona... No se el motivo realmente, xq funcinar, funciona i con el otro pec va d lujo.... Weno, agradezco vuestras palabras, gracias muy amables ^^
7 respuestas