Problemon!!!!!!!!!!

Hola chicos , no se que ha pasado pero tras lograr meter el exploit via xbox_hdm , con exito , intente meter el slayers y fui seleccionando y de repente reinicio la xbox y me sale error 13 creo , luego , volvi a cargar el hdm hize hotswap y me encuentro q C y E estaban vacias [agggtt] [+risas] entonces me decidi a meter otra vez el exploit pero no se q sucede q aora enciendo la xbox sin ningun cd y se kda en dnd la X y lo de microsoft y me los leds empiezan a parpadear primero verde , luego rojo y luego amarillo .

y despues de esta explicacion , COMO SOLUcION ESTO??

gracias
un salud
nunca entendere pq la gente usa slayers....una jodida compilacion de programas q incluye un dashboard, q como no coincida con el qu usa tu exploit, te lo manda a tomar por culete....
eso es lo q te ha pasado, el super slayers te ha modificado los archivos del dashboard, a poner el exploit otra vez (probablemente tendras q mirar el tamaño del update.xbe q trae ese slayers, y buscar el parche para el mismo....), probablemente tengas q montar el HD de neuevo con xboxhdm, formateas, metes el dash, etc..
Podrias explicarlo mas detalladamente

Gracias
UN saludo

P.D: PUTO SLAYERS [poraki]
Me refiero a q vuelvas a montar el HD desde 0, mirate el tutorial q hice de cambiar el hd a una xbox con exploit, sigue los mismos pasos para montar el tuyo desde 0, perderas todo lo q tengas ya q se formateara y eso
3 respuestas