Problemon ``Your Hard Drive doesn't support HPA!"

pos weno m acababo d comprar un ordenador y tngo el problema d Your Hard Drive doesn't support mi disco duro es un maxtor 250gb serial ata150 7200rpm 1
x lo visto tngo dos particiones echas cuando intnto instalar el windows xp booteable k ma funcionao simpre no m funciona y al intentar instalar los drivers d la placa base o algo d eso k viene en un cd k pone nvidia n force4 series utility m sale el error ese mi placa base es una GIGABYTE GA-K8NF-9
x cierto no tngo disquetera. Eso importa muxo?

contstar pronto xfavor
saludos
Con algunas placas base se necesita que el controlador S-ATA sea instalado antes de Windows, me explico. Al iniciar la instalación de XP sale un mensaje que dice mas o menos lo siguiente: pulse F6 para instalar controlador RAID de otro fabricante. Ahora hay que tener a mano el disquete con el controlador para cuando te lo pida.
En concreto yo tengo esa placa y tuve el mismo problema que tu, la solucion es bien sencilla actualiza la bios a la ultima version la f9 o activando en la bios algo asi como ide prefetch mode.
ya coyote pero el problema esk no tngo disketera
Hackerman m podrias dcir dond esta lo d ide prefetch mode
x cierto acabo d mirar n la pagina oficial en español y la ultima version k ay es la F8
y en cambio miro n la version en ingles y ay la F10 cual pongo?
Saludos
3 respuestas