Problemon XP

Tengo un problema. Tengo un amd duron 800 mhz, 384 ram, y una gforce fx 5600. Resulta k con el XP, cada vez k pongo un juego, al cabo de unos segundos la pantalla se me apaga y la torre deja de pensar y hace un ruido como si se hubiera apagado(pero no se a apagado pork esta la luz de encendida de la torre). Lo raro esk con el windows millenium me funciona todo perfectamente. Pork me pasa esto? Tengo los ultimos controladores de la gforce fx 5600 y e probado con la torre abierta por si era por la refrigeracion y nada. Ayuda please, k el millenium se cuelga muco y necesito l xp!!

PD:Esto me pasa con todos los juegos y solo en el xp. D donde me puedo bajar los driver de amd?
Pos asi a primera vista eso suena a problema en la configuracion de la tarjeta grafica. Revisa las opciones.. una buena opcion es cambiar todos lo valores, ponerlos al minmo e ir añadiendo funcionalidades hasta dar con el error. Tambien puede ser mejor, en vez de poner los ultimos drivers, probar con otros, si pueden ser de los certificados por microsoft, mejor.

Si todo esto falla tambien puede ser un problema derivado de alguna configuracion de la bios.

Un Saludo
1 respuesta