Problemon Xbox

Hola!!! os posteo esto,ya que no hay solucion alguna para esta XBOX. Es el siguiente, me suelen mandar X para reparar casi cada dia y normalmente se pueden reparar todas menos esta. El tio que puso el xip se cargo el d0 el bus LPC y el punto 9 alternativo....tenia PARKINSON???? no lo se pero bueno. Lo unico que e podido reparar es el punto 9 con un puente y la consola por lo menos ya arranca con la dash. Mas problemas el HD orginal lo tiro no se donde me a dicho y tenia puesto uno de 20 gigas sin blokear. Si la xbox no tiene chip no puede arrancar ningun HD que no este blokeado con esa X. Como lo puedo hacer para saber la eeprom de esa xbox???? esto ya es algo personal ya que invertido muchas horas para poder ponerla bien....muchas gracias a todos
...supongo que ya lo has hecho, pero...por si acaso...

¿has probado a sguir la pista del punto d0 (o del alternativo) hasta el proximo punto para poder soldar?

saludos!
Pues si tio todo todo probado y recomprobado. Esa X el tio la destrozo completamente. Osea que encima que la destroza entera no tiene el HD original y no puedo tan sikiera meterle un exploit, ni nada hasta que no consiga blokear ese disco duro con la eeprom de la consola...muchas gracias por responderme
Escrito originalmente por Huntero
Pues si tio todo todo probado y recomprobado. Esa X el tio la destrozo completamente. Osea que encima que la destroza entera no tiene el HD original y no puedo tan sikiera meterle un exploit, ni nada hasta que no consiga blokear ese disco duro con la eeprom de la consola...muchas gracias por responderme

¿como vas a poder bloquear el HD, si no tiene el backup del original?

saludos!

P.D: ...si no puedes repararla, ¿podriasmo hablar de un envio o algo por el estilo? ;)
3 respuestas