Problemon...Ver PC en TV en color

He cambiado de TV y ahora no puedo ver el PC en la television,tengo la salida S-video desde el ordenador y salida de audio normal y conectaba la salida S-video y los cables blanco y rojo a un euroconector y lo veia todo en el AV de la tele(tenia una panasonic)

Ahora el unico problema es que se me ve en blanco y negro y nose como cambiarlo,se que es problema de la tele (LG LH2000) porque con la panasonic me pasaba tambien pero apretaba uno de los botones de color azul del AV del mando y se cambiaba de blanco y negro a color,pero en esta tele no encuentro la manera,ya he apretado todos los botones etc y no hay manera.

Si alguien sabe ayudarme porque se que realmente es una chorrada.Gracias
Seguramente tengas que configurar la salida de video a PAL dentro de las propiedades de la gráfica.

Saludos!
Sí tu gráfica tiene Dvi comprate un cable dvi - hdmi y listo

Si no tiene dvi es mejor que vayas a los drivers de la grafica cuando estes conectado a la tv y en la opcion de Display o similar suelehaber un apartado que te permite modificar como quieres que envie la imagen.

pero es mejor la primera opcion
Si tu grafica no tiene dos vgs, o dvi o hdmi, comprate un duplicador de vga y conectala directamente a la tele, olvida el s-video, que ademas seguro que lo agradeces en calidad de imagen.

Un saludo.
Ya he probado todas las salidas de PAL etc en el ordenador y no funciona, se ve perfecto pero se ve en blanco y negro y no en color...

mi grafica solo tiene 1 salida VGA y una S-video y se que con la otra television me paso lo mismo pero era problema de la tele que apretando un boton se cambiaba de blanco y negro a color creo recordar que era el vcr pero en esta tele no consigo hacerlo.
Esto es uno de los misterios sin resolver de los PCs, menos mal que con el HDMI esto no pasa. XD

Muchas veces aun teniendolo todo bien configurado en PAL se sigue viendo en B/N. Yo estuve probando de todo y al final llegué a la coclusión de que dependiendo del TV al que lo conectes, podrás verlo en color o no habrá manera de ponerlo en color y tendrás que conformate con verlo en B/N.
5 respuestas