PROBLEMON!! Que le puede pasar al PC??

Buenas, hoy ya me han dado mi nuevo PC. Para empezar varios problemas:

-- PLACA: ASUS P5K
-- MICRO: Quad Core Q6600
-- RAM: 2 GB DDR 800
-- GRAFICA: XFX 8800 GTS 320 MB
-- CAJA: NZXT HUSH
-- FUENTE: XILENCE 800 W
-- DISIPADOR: Thermalright ultra extreme 120 + Ventilador 12 cm Xilence

PROBLEMAS:

1 - Para empezar, el disipador casi toca la fuente, la caja no es muy alta, solo se separan 3mm o asi... ESTO PUEDE DAR PROBLEMAS??

2 - No me parecen muy buenos los enganches que trae el disipador para el ventilador, ALGUIEN QUE LO TENGA PUEDE DECIRME SI ES SEGURO??

3 - PROBLEMON: la caja no cierra bien!! bien justa!! la NZXT HUSH trae unas esponjitas para reducir sonido en los laterales, pues bien, el lateral cierra PERO A PRESION CON EL DISIPADOR. Vamos..si quitas el lateral se ve en la esponjita las señales que deja el disipador. ES BUENO QUE LA TABA CIERRE A PRESION?? (no es mucha pero que vamos se queda ajusta) PUEDE DAÑAR ESTO EL MICRO O LA PLACA??

4 - Este disipador no se queda tan ajustado con el micro como el que trae de fabrica.... no estoy seguro pero si alguien puede aclararme algo...

5 - ENCIENDO EL PC Y SE BLOQUEA!! ENCIENDO OTRA VEZ Y PASA A CARGAR EL DVD DE VISTA....y.. SE BLOQUEA!....enciendo y.. SE BLOQUEA y de pronto un error que decia algo asi:

"Overclocking Failed" ... no se pq ha salido esto pero bueno...

Ha entrado en la BIOS, he mirado..todo estaba automatico y tal...he reiniciado...y hasta ahora todo bien.. Windows Vista funcionando y el PC va como un tiro... PERO ESTOY SIN LA TAPA LATERAL PUESTO.

Bueno espero que me aclareis un poco mis dudas...si debo poner la tapa, si no es malo que se quede un poco ajusta...pq ha podido salir el mensaje ese de Overclocking y pq de primeras se me ha podido bloquear...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!
1- Depende del disipador y hacia donde tenga el ventilador, si el ventilador esta pegado a la caja sería mejor cambiarlo.

2- ¿Se mueve?

3- Buffff, casi mejor que pienses en cambiarte el disipa.

4- ¿Puedes llegar a ver la temperatura en la bios? Tiene toda la pinta de que se calienta mucho y por eso se te bloquea. Compruebalo.
Como te comentaban el error que te sale es casi seguro pork al poner la tapa, presionas y la deslizas, para que ajuste bien, seguro que mueves un poco el disipador y no disipa el calor correctamente con lo que salta la proteccion del ordenador contra el calor y se bloquea.

El disipador es bueno pero el ventilador de 12 seguro que te va a 700 rpm o por ahi por esa parte esta chungo.

si eres de granada yo te recomiendo un termaltake amg1 o algo asi k va de muerte y es mas pekeñito k ese.

no te digo donde lo venden pork no se si incumplo alguna norma pero es una tienda de al lado del hipercor. ;-)

La caja es muy bonita pero quizas demasiado pequeña para ese disipador.
fs63 escribió:Como te comentaban el error que te sale es casi seguro pork al poner la tapa, presionas y la deslizas, para que ajuste bien, seguro que mueves un poco el disipador y no disipa el calor correctamente con lo que salta la proteccion del ordenador contra el calor y se bloquea.

El disipador es bueno pero el ventilador de 12 seguro que te va a 700 rpm o por ahi por esa parte esta chungo.

si eres de granada yo te recomiendo un termaltake amg1 o algo asi k va de muerte y es mas pekeñito k ese.

no te digo donde lo venden pork no se si incumplo alguna norma pero es una tienda de al lado del hipercor. ;-)

La caja es muy bonita pero quizas demasiado pequeña para ese disipador.

Para empezar tengo la caja abierta, o sea que problema de la caja no es.

Si consigo entrar en windows, veo que la velocidad del micro no pasa de los 30º y el ventilado va a unas 1200 rpm todo el rato.

Eso es lo raro, una vez que inicia el PC, va como la seda, lo he dejado un dia entero encendio y perfecto, el problema es cuando lo apago y lo enciendo....se queda pillao. Es mas, desde hace 1 hora no he podido encenderlo. Arranco, sale el logotipo de ASUS y hay se queda pillao...

AYUDA!!

ESTOY DESESPERADO
3 respuestas