PROBLEMON: por favor ayuda (portatil PBell)

Hace unos meses me compre un ordenador portatil Packard Bell H5 y lo utilizo para trabajar, normalmente hago backups pero llevo un mes sin hacer y la he cagado. Tengo datos muy importantes y ayer me dejo de funcionar. Creo que es problema de la placa porke se me keda colgado hasta en la BIOS. Se me cuelga antes de iniciar el SO he incluso antes de encender la pantalla. Cada vez de una manera distinta. He probado a quitarle la bateria y nada. El problema es que cuando se manda al servicio tecnico lo primero que hacen es formatear. En este caso ni les daria tiempo pero doy por perdidos mis datos.

Resumiendo. Necesito sacar la información del portatil sin perder la garantia. Es posible sacar el disco duro y conectarlo a otro portatil sin joderla?
Sin saber como es tu portatil creo que es sencillo, solo desmonta el disco duro y si tienes algun conocido o amigo con otra laptop que acepte dos discos ya esta, y si tienes una caja externa de disco duro de 2.5 seria mucho mas sencillo ya que podrias salvar en cualquier otro equipo tus datos, sea de escritorio o laptop.
1 respuesta