PROBLEMÓn: Peta al descomprimir archivos de unos 8GB

Buenas!!!

Uso Wxp32bits y una vez descargados en mi hd ide 500gb unos archivos de unos 8gb, al ir a descomprimirlos, algunos me petan en las últimas partes, en la .68, en la .76 o así, pero no solo me pasa con esos archivos grandes, con archivos de 700mb tb... y que no están en partes.

si los vuelvo a descargar generalmente si me deja descomprimirlos bien, NO ES POR QUE ESTÉN mal subido a la red, ni nada, xk me los he vuelto a bajar y no han vuelto a fallar, esque ya van unos 8 que me fallan y ya rallado le he pasado un HDREGENERATOR bajo msdos y se ha tirado 2 días buscando sectores defectuosos y para reparar y el resultado ha sido 0 defectuosos y 0 reparados...

el sistema de archivos es ntfs... nose que más puede estar fallando...

me echáis una mano?

muchas gracias!
Pues o se han descargado esas partes corruptas, o pasa un test de memoria que igual tienes algún problema en la ram, pero si se ha solucionado descargándolos de nuevo será el primer caso.
vale, pero POR QUÉ se descargan A VECES mal?

descargo desde un mismo tracker y desde UTORRENT, el tracker no será ni de coña, quizá el utorrent?
Esto puede suceder a veces cuando cierras el programa de golpe sin darle a cerrar, o se va la luz, o se te reinicia el pc sin apagar el programa, las partes se corrompen, aunque sea en un misero bit, y entonces es cuando da errores. A mi me paso tanto con lo que digo, como con lo de fallo de memoria ram. Simplemente cuando llega a un sector de memoria se corrompe sin que te de fallo de descarga ni nada. Pasa un memtest, y cuando cierres el programa, cierralo desde el mismo programa, no fuerces el cerrado.
pues parece ser que la cosa sigue fallando, le pasé un memtest bajo msdos y no paraba eso de dar errores...

yo que se, aparentemente no han dado nngun problema las memorias!
marcys escribió:pues parece ser que la cosa sigue fallando, le pasé un memtest bajo msdos y no paraba eso de dar errores...

yo que se, aparentemente no han dado nngun problema las memorias!

Si no paraba de dar errores, es que una o varias memorias estan mal, deja solo una y pasalo si no da error, pasa la siguiente, asi una a una para ver las que estan chungas.
Cambialas las rotas o quitalas para que no te siga fallando.
nop, no es así, solamente da error en la última parte del archivo .rar, por ejemplo, una .iso dividida en 65.rar, pues la última parte, la .65 da un error al llegar a ella y dice el archivo está dañado, no más

así con todoo

un saludo
marcys escribió:nop, no es así, solamente da error en la última parte del archivo .rar, por ejemplo, una .iso dividida en 65.rar, pues la última parte, la .65 da un error al llegar a ella y dice el archivo está dañado, no más

así con todoo

un saludo

¿El mentest te ha dado algun error?, por eso te decia lo de las memorias porque creia que hablabas de errores en el memtest, si son archivos que te has bajado estaran corruptos y te los tendras que volver a bajar.
si, el memtest, da muchisisimos errores en la parte inferior de la pantalla, que nose a que corresponden, lo dejé corriendo casi 1 hora.

de momento funciona bien, he bajado algunas cosas mas y funciona bien, esperemos que siga asi

un saludo y gracias
marcys escribió:si, el memtest, da muchisisimos errores en la parte inferior de la pantalla, que nose a que corresponden, lo dejé corriendo casi 1 hora.

de momento funciona bien, he bajado algunas cosas mas y funciona bien, esperemos que siga asi

un saludo y gracias

Si el mentest te ha dado errores esque una o varias memorias las tienes mal, eso te puede producir los errores al descargar, ya que las memorias fallas y te guardan datos que no son. Seguramente que con un uso normal no tengas mas fallos pero en cuanto las exprimas te saltara algun fallo mas, recodificando video o en algun juego exigente.

Yo que tu las cambiaba si estan en garantia y sino pillaba unas nuevas.
9 respuestas