Problemon PC

Hola, a ver os comento, instalé en mi pc el Windows Vista Ultimate, pero vi que daba fallos, entonces procedí a formatear e instalar el XP, pero como no tenia a mano un cd de windows xp, usé los de mi portatil Compaq, (en los cd´s no ponia nada de solo uso con portatiles)en los cd´s ponia "solo usar con HP y Compaq".
el caso, que me formateó el pc, me empezó a instalar los archivos, y cuando reinició ponia que iba a detectar la configuración, pasa a la siguiente parte y se queda la pantalla negra. le he metido otro XP, arrancando desde CDROM, y cuando dice "pulse cualquier tecla para iniciar desde CD" yo le doy y se queda la pantalla en ngero y si no le doy me dice "error al cargar el SO" quisiera saber una forma de formatear el pc, No tengo disquetera y solo una unidad de CD - DVDROM.
mcgregor87 escribió:e he metido otro XP, arrancando desde CDROM, y cuando dice "pulse cualquier tecla para iniciar desde CD" yo le doy y se queda la pantalla en ngero

¿El CD es original? ¿Has probado con otro?

y si no le doy me dice "error al cargar el SO" quisiera saber una forma de formatear el pc, No tengo disquetera y solo una unidad de CD - DVDROM.

Para formatear el disco duro (que no el PC), lo puedes hacer desde el propio instalador del XP.
usa otro windows y formatea el disco duro....

tb mira la bios para que el primer cacharro que arranque sea el cd, que esos windows especificos lo cambian
he probado todo, cambiar en la bios el arranque, con otro windows.
Me cargado el Disco Duro??
Hazle un clear CMOS, y ya te arrancará desde el cd, eso si, tendrás que volver a configurar la bios (Hora, boots...)
4 respuestas