Problemón PC ¿Gráfica, placa base ?

Veréis, el tema es que al encender el PC me aparece el mensaje del monitor "Modo Ahorro de Energía" y no puedo hacer nada. Es decir el PC no da señal de video, probe a desconectar el cable VGA, y al volver a conectarlo y vuelve a aparecer el menaje en el monitor.

Dije, pues esto es la Grafica si o si, pero he probado otra y tampoco da imagen, ya ante la desesperacion....
En el siguiente intento he probado la grafica en otro de los puertos PCI ExpressX16 y aqui si que da imagen, pero se queda "pillado" cuando la BIOS testea el hardware y no puedo entrar ni a la configuracion de la BIOS ni hacer nada... :(

Imagen

¿Que puede ser ? Como puedo sacar donde esta el fallo ?
Has probado hacer un ClearCMOS?
Si tienes varios modulos de RAM, prueba solo con uno.
Aparte, podrias indicar que piezas componen tu PC...

Prueba a desenchufar todos los USB, y si es necesario, abres el PC, y quitas los conectores de los USB frontales, te lo digo porque si te fijas, se te queda atascado en esa parte.
Tambien prueba a desenchufar los HDDs y las grabadoras.
Ahora me pondre con esas pruebas, en cuanto a características:

Asus A8N32-SLI DELUXE
Amd Athlon 64 3700+
GeForce 8500GT
4 x 512MB RAM

Luego ya, otras que no creo que intervengan... como la tarjeta de sonido, HDD o lector-grabador
Si tienes alguna tarjeta interna, tambien podrias quitarla.
Prueba a encender el PC con lo minimo que puedas conectado, vamos, hasta sin teclado ni raton, solo el monitor, un modulo de RAM y nada mas conectado internamente, aparte de la grafica, obviamente.
He conseguido que arranque SOLO con la grafica, 1 modulo de RAM y el HDD.
Le he quitado Teclado/raton, 3 modulos RAM y el lector.

Así que nada, supongo que me esperan unas cuantas pruebas, hasta ver el fallo. (supongo)
Pues ya comentaras que es lo que lo provoca.
Visto lo visto, parece que sera la RAM, porque como sean por ejemplo USB me quedo sin ellos.

Gracias. Ya comentaré cuando termine de probar.

EDITO: Volviendo a poner cada cosa de nuevo ha funcionado (supongo que de primeras no asimilaba bien el cambio de la grafica al otro Slot, la BIOS (a saber...), eso si, el SLOT 1 de PCI E esta muerto, es poner la gráfica ahí, y no dar señal de vídeo.

Lo que me extraña es eso, porque de primeras no ha funcionado el PC al cambiar la grafica de puerto ?? y si lo ha hecho poniendo las cosas de nuevo ?
6 respuestas