PROBLEMON PARA CONECTAR UN MONITOR A UN PORTATIL

A ver si alguien me puede ayudar porque ando un poco jodido con esto....el caso es que le he metido un mamporro que no veas al portatil y me he cargado la pantalla de cristal liquido, asi que me han dejado un monitor de momento para salir del paso, porque lo unico que se ha jodido es la pantalla del portatil. El caso es que cuando está encendiendose el portatil (con el monitor enchufado ya en el enchufe de vga externo) sale en el monitor la pantallita con la barra de carga de Windows Xp y demás, pero al entrar en el SO ya empieza a salir todo en la pantalla del portatil y deja de hacerlo en el monitor externo que le he conectado. La cuestion es que aun puedo ver un triangulo en la esquina superior izquierda del LCD del portatil y por ahi puedo medi arrastrar ventanas y hacer alguna cosilla. La cuestion es que no se si para habilitar la opcion del minitor externo he de hacerlo desde la bios o desde donde. El portatil es un ACER Travelmate 240.....si alguien me pudiese ayudar, le estaria eternamente agradecido. Un saludo y gracias de antemano. [bye]
Que tipo de conexion es vga o hdmi?

Con el hdmi, se te activa automaticamente

Pero con el VGa, creo que tienes que activarlo tu, desde el windows, y eso es un gran problema
Es VGA, y el caso es que abro la ventana de propiedades de pantalla desde el triangulito este que me queda arriba a la izquierda y puedo elegir dos monitores....he intentado reiniciar eligiendo uno y otro(porque me da la opcion de dos monitores), pero el problema es que no consigo reiniciar porque al bajar y darle a pagar ( abajo a la derecha....yendo a tientas), el cuadro donde sale: apagar, cerrar sesion, y reiniciar, no le consigo dar a reiniciar y me resulta imposible reiniciarlo....sabes si hay alguna combinacion de botones...(por ejemplo igual que ctrl+C es copiar en el portapapeles) para poder reiniciar el equipo????

Es que ya estoy...que me trepo....gracias

Por si puede servir de algo, en la bios arriba pone Phoenix Bios
Diria que el 99% de los portatiles (si no el 100%) en las teclas de Funcion tiene una opcion para que elijas el monitor que quieres usar. Suele ser algo del tipo la tecla Fn y uno de los nuúmeros (en tu caso es F5)

PAra lo de apagar o reiniciar una vez que le has dado a apagar y se supone que te ha salido el cuadro con las opciones Xp lo carga sin tocar nada en el primer cuadrito(suspender creo) le das dos toques a la flecha de la derecha y se ira a reiniciar. Le das un Intro y listo.

PD: tu teclado en grande:
http://www.lapsuniverse.com/productos/t ... /1724a.jpg
Petiso Carambanal escribió:Diria que el 99% de los portatiles (si no el 100%) en las teclas de Funcion tiene una opcion para que elijas el monitor que quieres usar. Suele ser algo del tipo la tecla Fn y uno de los nuúmeros (en tu caso es F5)

PAra lo de apagar o reiniciar una vez que le has dado a apagar y se supone que te ha salido el cuadro con las opciones Xp lo carga sin tocar nada en el primer cuadrito(suspender creo) le das dos toques a la flecha de la derecha y se ira a reiniciar. Le das un Intro y listo.

PD: tu teclado en grande:
http://www.lapsuniverse.com/productos/t ... /1724a.jpg

Joder tio que grande eres, muchisimas gracias....ya lo he podido hacer!! A la primera y sin ningun problema!! No es que el portatil sea ninguna maravilla pero de momento me hacia un mundo asi que hasta que pueda comprarme otro lo voy a poder seguir usando gracias a ti!! Oye de donde eres??? Porque si eres de Alicante....te debo una cerveza que gustosamente te invitare!!!! Un saludo [beer] [beer] [beer]
Un poco lejos entonces, porque yo soy de Ávila
Muchas gracias de tidos modos tio, cuidate
6 respuestas