Problemon: novato en gp32 ayuda!

Buenas. Pues he recibido una gp 32 hoy mismo y todo funcionaba bien...
De repente me deja de leer las tarjetas.
Se ke hay ke instalar a traves del GP32pclink (lo tengo, pero no reconoce la gp32) el freelauncher, pero no lo tengo... No se ke hacer.
Alguien tiene el instalable del freelauncher?
Y ya de paso, como consigo ke el pc me reconozca la gp32?
No tengo los drivers, creo ke debe de ser eso...

A ver si me podeis echar una mano, ke tengo la consola inservible...

Mil gracias!


Salu2
Creo que necesitas ir a la web de gamepark http://www.entware.com, registrar tu consola y una vez registrada descargar los drivers usb de de la GP32 par que te la reconozca.
El problema es ke es de segunda mano, y el ke me la ha mandado dice ke no me puede ayudar mas, ke pregunte aki...

No se ke hacer...
Yo si quieres te envío el driver...
Mira mi msn en el perfil y agrégame que antes estábamos en la misma conversación jejeje.
No necesitas registrar la consola tio...

Solo el programa, primero conecta la consola al pc y deja q windows la reconozca y tal, en el lado derecho saldra nuevo usb encontrado no se que historias, le das y dejas q windows busque lo mas parecido y lo instale...despues buscas el pclink y pones la consola en now waiting y colocas el pc link acto seguido, tiene que salirte, recuerda que para formatear la consola usa el programa (refiriendome a targetas nuevas)....

saludos, por cierto la GbaSp [ok] [toctoc]
Esto vamos a ver, cuando te compras una Gp32 hay q registrarla, osea q el q la compro por primera vez tuvo q registrarla. Ahora bien lo importante del registro es el FREELAUNCHER, el cual es indispensable si utilizas la BIOS KOREANA(es la q viene original con la gp32, y que tiene 3 iconos q giran, GAME , MP3, EL MODO LINK), el problema del freelauncher es que es un archivo .zpk el cual se encripta para tu consola, y no valen los freelaunchers que tienen otras personas.
ASI Q SI COMPRAIS UNA GP32 de 2ª mano aseguraos de q os den el freelauncher, o q use una BIOS como la EUROPEA q no necesita freelauncher. Lo demas, como los drivers, pClink, etc.. es facil de conseguir, pero coñe q lo mas importante es el Freelauncher.

Osea q o obtienes el PASS y la ID del tio q te la vendio, o necesitas el archivo .zpk q se bajo con su registro.
O lo tienes chungo.
Aun asi te recomiendo q preguntes en el IRC, en el chat #gp32dev o en la web de gp32spain.
Si no recuerdo mal, se podia volver a registrar una GP32 en la pagina de esta gente ¿ lo as probado ?



Aio.
Bueno mil gracias a todos!!!
Anoche lo conseguí! Me fui a la page ke me dio smile, y no hizo falta registrar la consola (ke era lo ke yo me temia), solo registro de usuario,
luego te dan los drivers usb, bajar un auntentification wizard ke se asegura de ke tienes la consola via pc link, y finalmente ya te puedes bajar el freelauncher.

De nuevo reiterar las gracias a todos!!! [beer]
Espero ke sirva este caso para si alguien mas le pasa.


Venga salu2!
Ke viciadas me voy a pegar...XDXDXD
Wenasss... pues eso me está pasando ahora a mí... he adquirido una GP32 de segunda mano, me he bajado todas las utilidades y he instalado todo lo que tenía que instalar peeeeeeero... una vez me voy al PC-Link con la consola en "now waiting" me sale la maldita frase "comunication error occurred"... :O
Y ni siquiera puedo instalar el Free Launcher porque me sale de nuevo el mismo mensajito... [bad]
Pues eso, agradecería mucho que me ayudaran ya que aunque no tenga ni idea de informática creo haber seguido todos los pasos correctamente hasta ese momento... [oki]
Escrito originalmente por KAENU
Wenasss... pues eso me está pasando ahora a mí... he adquirido una GP32 de segunda mano, me he bajado todas las utilidades y he instalado todo lo que tenía que instalar peeeeeeero... una vez me voy al PC-Link con la consola en "now waiting" me sale la maldita frase "comunication error occurred"... :O
Y ni siquiera puedo instalar el Free Launcher porque me sale de nuevo el mismo mensajito... [bad]
Pues eso, agradecería mucho que me ayudaran ya que aunque no tenga ni idea de informática creo haber seguido todos los pasos correctamente hasta ese momento... [oki]


¿as echo lo que comenta SashaX? Volver a registrarte y bajarte todo los driver de nuevo? si lo tienes todo bien no tendria que darte ese error.

Aio.
Te pongo los drivers para ke te re4conzca la gp32.
Supongo te ayudara.

Si los moderasdores consideran ke no se pueden dar, kitadlos, se los dare por privado.


Salu2 [bye]

Adjuntos

10 respuestas