Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola gente, vereis, hace tiempo me conectaba con el exploit del PSO, pero con la llegada del chip, me desconecté del tema y ahora me he puesto el mega de banda ancha de ono y resulta que he enganchado el router de antes con el modem de ahora, que es el que ocupa la antigua dirección ip de la consola, que era si no recuerdo mal 192.168.1.100. Bueno que he probado con varias ip's y mirando el tuto de aqui y na d na, antes me fijaba en un de ps2 reality, pero las imagenes ahora salen enanas y no puedo ver el ejemplo... estoy más perdido que una aguja en un pajar, alguien me puede ayudar?
Saludos y gracias Nada que no