problemón (no es un pokémon nuevo)

Bueno, pues resulta que he actualizado el ordenador, le he metido dos modulos de memoria de 1 giga cada uno (entre otros cambios). Hasta aqui todo bien, el problema es que mi windows xp ORIGINAL solo es instalable desde mi windows 98 (no desde MS-DOS), pero me encuentro con el problema de que este windows se vuelve loco si tienes mas de 512 megas, asi que como resultado, no me deja instalar ni windows 98, ni el windows XP desde este.

Por suerte tengo un portatil, y podría descargarme una versión pirata de mi windows XP, pero que pueda instalarse desde MS-DOS... poruqe manda huevos que tenga todos los S.Os originales (windows 95, windows 98, windows XP dos veces), y no pueda darle caña al asunto.

no voy a entrar en si moralmente es aceptable bajarme un S.O piratilla, pero lo que es seguro, es que no me voy a comprar un windows XP TRES VECES... quiero una copia de seguridad que me permita instalar desde MS-DOS, pero no se por donde buscar (la mula es una opcion, pero son palos de ciego), no pido descarga directa, SOLO ORIENTACIÓN.

Gracias.

P.D: Tenía 5 gigas en el portatil, y despues de actualizar el S.O a SP2 y todas las demas vainas de seguridad, resulta que me queda solo 1 giga, ¿es esto normal?
Seguro que no te permite instalarlo directamente? Las versiones de actualizacion de micro$oft, al instalarlas desde 0, lo unico que suelen hacer es pedirte la key del producto anterior (ademas del nuevo)
Yo creo que si YA tienes una licencia, puedes descargarte el cd de windows desde donde quieras(las mulas molan), un saludo.
En la mula me salen un monton de windows xp, ¿lo que yo busco podria ser algo así como "full bootable"?
Si ya tienes la licencia bajate alguno que sea una ISO, si tienes dudas mandame un privado y te ayudo a conseguir un buen link.
Los pokémon no terminan en "mon". En todo caso sería un digimon.

A ver si aprendemos a diferenciarlos xddddd
Prueba con el windows XP UE. El Unatended Edition. Altamente recomendable.
hancker escribió:Si ya tienes la licencia bajate alguno que sea una ISO, si tienes dudas mandame un privado y te ayudo a conseguir un buen link.

Mi problema es que no se cual elegir entre todos los que veo en la mula. Necesito un windows XP que se pueda instalar desde MS-DOS, ¿los que llevan la coletilla "full bootable" son asi?.

Zor escribió:Los pokémon no terminan en "mon". En todo caso sería un digimon.

A ver si aprendemos a diferenciarlos xddddd

Y que me dices de pikachu?, no termina en mon?, eh? XD

marqueses escribió:Prueba con el windows XP UE. El Unatended Edition. Altamente recomendable.

¿Donde puedo encontrar info?... por cierto, ¿que me puedes decir el windows XP64?, ¿se nota el cambio?.
    Ralph escribió:¿los que llevan la coletilla "full bootable" son asi?.

Si, ese deberia valerte...

Lo que dudo es que puedas usar tu CD-Key en el...

(Edito)

Desde windowz 2000 no te deja actualizar????
    [off topic] Los pokemon no acaban todos en mon, esos era los digimon[/off tpoic]

Por lo demás da igual con disco instales tu software, el punto de inflexion es la licencia. Por ejemplo cunado compras generalmente software online, muy pocos te mandan un disco sino simplemente un serial.

Suerte!
    marqueses escribió:Prueba con el windows XP UE. El Unatended Edition. Altamente recomendable.

+1
    funciona mejor que el original y todo, me sorprendio gratamente
    mcgrowe escribió:

Si, ese deberia valerte...

Lo que dudo es que puedas usar tu CD-Key en el...

(Edito)

Desde windowz 2000 no te deja actualizar????

No tengo windows 2000, y para bajarmelo pirata, prefiero bajarme el XP... por compatibilidad, por ya tenerlo original, etc...

el problema es que me he topado de cruces con un windows XP64, y me lo estoy bajando para probarlo. No se que tal será, ¿sabeis algo?.

kanchi escribió:+1
      funciona mejor que el original y todo, me sorprendio gratamente

Se puede instalar desde MS-DOS?
      El XP UE se instala automaticamente arrancando con el CD dentro. Pero no se seguro si desde MS-DOS. Prueba a buscar windowsue por google.
      12 respuestas