BigBoost escribió:Weno en estos casos te recomiendo el Drevitalize, yo lo utilize con un portatil que me trajeron para arreglar, y se pego casi 3 semanas reparando sectores pero despues kedo bien, aunk hubieron sectores k se kedaron dañados pero fueron unos pocos.
lo he intentado pero sobre vista no funciona
BigBoost escribió:PD:¿Qué capacidad tiene el disco duro?
60 gb. De comprar uno nuevo, ¿se podría usar este para datos o ni eso?
BigBoost escribió:PD2:Revisa bien las particiones no vaya a ser que tengas una zona sin formato o algo, aunque no creo que ocurra eso, si tienes por ahi un cd de linux(ubuntu vale), cargalo desde el cd, y en la terminal carga el gparted, para ver como estan las particiones.
mañana me hago con el live cd y te digo.
Gracias de nuevo
---------------------------------
Se me había olvidado poner otros 2 síntomas. Los USBs reciben corriente, porque conecto el raton y se enciende la ruedecita, pongo el típico ventilador USB y da aire, la linterna y da luz... pero es como si el soft no lo detectase, porque por ejemplo, muevo el raton y ni puto caso, o el lapiz de memoria no lo reconoce (pero si se enciende su luz) etc etc
Y el otro síntoma, que no me hace más que pensar que efectivamente es el hd lo que está roto es que se calienta una barbaridad una zona del portatil. Casi no se puede ni posar la mano derecha al escribir, porque en 20 minutos, esa zona esta super caliente.
un saludo y gracias de nuevo