Problemon montando PC Necesito ayuda urgente :(

Buenas,tengo un problema y es que monte el pc nuevo y funcionaba ,luego instale un refrigerador y habia conectado mal un cable y no me iva asi que saque la placa y sin darme cuenta agarre de donde pone gigabyte en esta foto y sono un pequeño crack :

Imagen

luego lo conecte todo bien y arrancaba perfecto solo que no muestra imagen en pantalla y esta todo bien conectado ,que puede ser ,sera que ese crack aria joderse la placa ?anda un poco suelto esa parte?que puede ser?si es eso me lo arreglara la garantia ?

o sera tema del procesador que no arrancarà porque este mal el disipador y la paste termica mal colocada ,porque al ponerlo se me movio un poco el disipador e igual se llevo la pasta o algo ,nose

muchisimas gracias,ando desesperado [mamaaaaa]
Eso mismo me paso a mi (calcado además, el pc arrancaba pero no mostraba imagen ninguna en pantalla) en otra placa que tengo, cogí de donde no debía y sonó un ruido raro, el mismo problema, mirando mirando, pude ver que un par de las pistas que salen del procesador estaban rajadas (tuve que utilizar una lupa de soldador para verlo), como no estaba en garantía las conseguí arreglar con mucha maña y sudores, pero bueno ahora mismo esa placa forma parte de mi segundo pc jejeje

De todas formas si es algo similar a lo que te digo y es nueva, no creo que te pongan demasiadas pegas en cambiarla, estando en garantía, si es lo que te digo es imperceptible a simple vista.

saludos y suerte
entonces el problema es de la placa no?la compre el viernes pasado en app la llevo a devolver y les digo que no funciona y que yo no hice nada?el problema es que los accesorios que venian como los cables estan desprecintados ,me la devolveran o me la mandaran enviar a la garantìa?gracias[oki]
Me encata gigabyte xDD, sobre todo mirando el logotipo ese de "ULTRADURABLE"
pues entonces si es por problema de la placa la llevare hoy si puedo
Descambiala, si te preguntan dí simplemente que la fuiste a montar y no furulaba na de na y yasta, te cambian todo los cables y todo.
vale gracias XD llamare a mi hermano si me puede llevar a la tienda que es en otro pueblo[oki] ya os comento que me dicen ,pero de mano dire el tipico rollo que la monte con la pulsera antiestatica y to eso pa que no me suelten cualquier disculpa de esas
6 respuestas