problemon liteon

problemas con dos lectores lite on ayer termine de falhesar mi lecotr liteon 93450c y me dispuse a flahear un 83 v2 el cual no estoy cienporciento seguro que lo sea pork lo compre en ebay al ver la etiqueta de el lector desia 93450cy una vez que sa la quito 83850c de agosto no se que sea pero estoy muy confundido mis preguntas son las siguientes

1-flahee mi lector ayer perfectamente pero hoy al conectar la otra cosola para flahear despues de hacer cortes y psitas esta no me la reconocia la pc deje lso cables puesto desde el lector al board.
2-al conectar el lector k ayer flahee con exito a mi pc me da el mismo error no la decteta al inicar dispostivos no se estoy confundido alguien k me ilumine.

por dejar los cables conectados los blancos amarillos etc al lector este se pudo haber quemado
cambia la resistencia.
puede ke este kemado, o puede ke el lector ya te hubera venido mal de por si, mira bien los cortes a ver si no te has pasado algo.
bueno al conectarlo con la resitencia y ver k no funciono se la kite al primer lector y el segundo se lo puse sin ella si lo conecto sin resietncia los lectores y sin puntuar estos no son reconosidos por la pc.pork los dos los probe solo con los cortes
3 respuestas